Ver Recientes
  • ❗❕ 📢📢 !Activo! Campeonato WTCC 2024 - 28 pilotos inscritos ❕❗ Información aquí

No me cargan los circuitos

Dontete

New member
Me descargo circuitos pero a la hora de cargarlos me dice : la etiqueta circuit no está. Y no me carga ninguno . Alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano
 
Veo dos posibles soluciones que han publicado usuarios en la red con tu mismo problema.

Unos dicen que desinstalar assetto, borrar carpeta mis documentos/assetto corsa (ojo si tienes setups guardados, grabatelos antes) y después reinstalar de nuevo.


Otros dicen que con la versión de pago de Content Manager se soluciona.

De todas formas asegúrate que instalas en el sitio adecuado los mods de circuitos. Te paso hilo en el foro con las instrucciones para instalarlos

https://www.foroassetto.com/threads...mods-de-nuevos-circuitos-en-assetto-corsa.23/

Si lo solucionas, dínoslo y si no, también ;) así te seguimos ayudando en lo posible.
 
Pues resulta que hay muchos circuitos que no me deja y los que me deja cuando carga la salida, los coches aparecen volando y a veces están unos encima de otros , vamos un festival . Aun así he conseguido unos cuantos. Muchas gracias por todo.
 
Si usas el content manager, cuando juegas en modo practica y falta la etiqueta circuit, te lo arregla el, y si no, entra en la carpeta del tramo, en la carpeta UI, hay un archivo que se llama ui_track, editalo con el block de notas y en el apartado "tags" escribre la etiqueta "circuit" con las comillas

Captura.PNG
 
Si usas el content manager, cuando juegas en modo practica y falta la etiqueta circuit, te lo arregla el, y si no, entra en la carpeta del tramo, en la carpeta UI, hay un archivo que se llama ui_track, editalo con el block de notas y en el apartado "tags" escribre la etiqueta "circuit" con las comillas

Ver adjunto 225
Muchas gracias , lo intentaré y te digo. Un saludo
 
Perdon, en modo practica, no. En modo carrera o fin de semana, poniendo mas coches a correr contigo. El CM entiende que es un circuito y crea la etiqueta. Cuando cierres el CM te dira que si quieres guarda los cambios, dile que si. Por supuesto que el circuito tiene que tener la fastline y la pitline creada, si no, la inteligencia artificial no funciona y te dara un error
 
Subir