J Jiban New member Reaction score 7 16 Feb 2024 #3 capoletta dijo: como se descarga? Haz clic para expandir... Lo compre, es una crema
alexgti205 New member Reaction score 6 20 Feb 2024 #4 Jiban dijo: Lo compre, es una crema Haz clic para expandir... precioso¡¡
danielitu Member Reaction score 33 22 Feb 2024 #5 hola buenas tardes me indicaria alguien donde se pueden comprar esos mod de tc legendarios
Elmakanaki22 New member Reaction score 17 22 Feb 2024 #6 danielitu dijo: hola buenas tardes me indicaria alguien donde se pueden comprar esos mod de tc legendarios Haz clic para expandir... Hola danielitu lo conseguís en la web de interliga pro racing, el Torino lo adquiris gratis, lo probé y la verdad para hacer carreras con gente random irían bien por su fácil manejo
danielitu dijo: hola buenas tardes me indicaria alguien donde se pueden comprar esos mod de tc legendarios Haz clic para expandir... Hola danielitu lo conseguís en la web de interliga pro racing, el Torino lo adquiris gratis, lo probé y la verdad para hacer carreras con gente random irían bien por su fácil manejo
danielitu Member Reaction score 33 23 Feb 2024 #7 Estaría para armar un server algún día y correr un rato