Ver Recientes
  • ❗❕ 📢📢 !Activo! Campeonato WTCC 2024 - 28 pilotos inscritos ❕❗ Información aquí

Quedar para correr en Assetto Corsa - Carreras - Competir

AdminAC

Administrator
Miembro del Equipo
En este hilo , podéis crear mensajes para quedar, crear carreras o competiciones.

Muchos usuarios siguen buscando gente con quien compartir unos buenos ratos de Assetto Corsa.

Habéis llegado al lugar adecuado!

Recordad que tenéis a vuestra disposición el telegram del grupo y el discord.

Echad un vistazo a este hilo: https://www.foroassetto.com/threads/grupo-de-telegram-y-discord-de-foroassetto-com.148/

Esta es vuestra sección.
 
Última modificación:
organizamos algo? asi en plan amistoso? mismos coches y ajustes para todos?
Venga, elige circuito y coche y yo lo monto en el servidor de ForoAssetto.

Este finde he reseteado el servidor y tengo espacio para subir cosas. ;)
 
mira por ejemplo. podria molar circuito de cataluña trazado moto, con porsche cayman gt4 clubsport todos igual mismos setups. que me dices?
para que este todo igualado sera divertido. yo llevo una cacota de volante, pero m hace el apaño demomento. a ver si alguien mas se anima!
 
he estado, en spa cn el ferrari un rato, incluso entraron dos y estuboms race aunq se desconectaron antes, lo unico que F1 es si adrenalina, pero muy robot, demasiado rapido todo. ha ver si con los poprsche hay rebufos y cosas asi, q mola
 
mira por ejemplo. podria molar circuito de cataluña trazado moto, con porsche cayman gt4 clubsport todos igual mismos setups. que me dices?
para que este todo igualado sera divertido. yo llevo una cacota de volante, pero m hace el apaño demomento. a ver si alguien mas se anima!
Venga, intento montarlo hoy mismo.

Yo estoy medio acostumbrado al f2004 y cuando cojo otros coches parece que voy pisando huevos ;) ;)
 
Ya esta montado, mira si puedes contectarte. Buscando foroassetto en la lista de servidores debe aparecer.

Va bien el coche ;), reglajes por defecto 2:01:443, muy mejorables.

Desde este enlace debe abrise en el server manager.

 
Última modificación:
buenas ya he entrado, esta guay. havia alguien mas haciendo tanda libre. cuando das unas vueltas se le coge buen feeling al coche.No t puedes flipar mucho entrando en curvas xq lleva slicks duros y deseguida pierde la trasera. pero es divertido. esta bien. gracias tio. he llegado a 1:57:5 pero ahi ya m va a costar bajarlo y si es pa mantener ritmo 1:58
 
Vas fuerte Jordi 1:55:775 . No te pillo en años.

Intentaré hacer accesible la tabla de tiempos del servidor a todos los usuarios, aunque la verdad es que no es fácil. Cuando no me falla una cosa me falla otra :p:p

jordism7421.JPG
 
Actualizo el server a la última versión del software, podeis entrar a nuestro servidor de assetto corsa, 24h online desde aquí:



O buscando en la sección correr online las palabras foroassetto, España, barcelona
 
Última modificación:
Vas fuerte Jordi 1:55:775 . No te pillo en años.

Intentaré hacer accesible la tabla de tiempos del servidor a todos los usuarios, aunque la verdad es que no es fácil. Cuando no me falla una cosa me falla otra :p:p

Ver adjunto 42
gracias tio! si ayer me lie jeje. se puso en carrera y la hice jeje. el 1:55:7 no creo q lo repita, de media 1:57, llevaba ABS nivel 8 q creo q es el maximo y control traccion, 1. xq sin n puedo ir bien. n tng tacto cn el volante que tengo. gracias por pasar la tabla ! un saludo. a ver si la gente se anima ;)
 
Seguimos en este hilo específico para este "campeonato " "evento" o como queramos llamarle.

 
Es un poco antiguo el post pero si quieren quedar algun día avisen! creo que estaría bien compartir steams y crear grupo ahí
 
Refloto el tema, y como puse por telegram, molaría un server con mx5 cup en laguna seca.
No sé cómo lo veréis, pero es muy agradecido ese coche para novatos como yo jejeje. Un saludo.
 
totalmente de acuerdo, lo hablamos en discord
 
Refloto el tema, y como puse por telegram, molaría un server con mx5 cup en laguna seca.
No sé cómo lo veréis, pero es muy agradecido ese coche para novatos como yo jejeje. Un saludo.
tambien el radical está muy guapo
 
Hola me avabk de comprar assetto corsa pero estoy perdido para jugar a competir online
Hola Jhony, tienes telegram? es la forma más rápida de conseguir la información que te falta.
 

Oferta en Amazon

Ultimos Mensajes

Subir