Ver Recientes
  • ❗❕ 📢📢 !Activo! Campeonato WTCC 2024 - 28 pilotos inscritos ❕❗ Información aquí

PROBLEMAS CON DETERMINADOS COCHES

GERMAND

New member
Alguien sabe porque al descargar determinados coches y entrar a jugar se pone a cargar y me echa para atras?
 
Alguien sabe porque al descargar determinados coches y entrar a jugar se pone a cargar y me echa para atras?

Normalmente suele fallar porque el mod del coche necesita otros mods instalados para funcionar.
Si tienes los principales mods instalados y falla, como te han comentado has de ver el mensaje de error que sale para saber si el problema es del mod o del algún archivo o configuración que no tienes instalada.
 
Normalmente suele fallar porque el mod del coche necesita otros mods instalados para funcionar.
Si tienes los principales mods instalados y falla, como te han comentado has de ver el mensaje de error que sale para saber si el problema es del mod o del algún archivo o configuración que no tienes instalada.
No me sale un error en si, se pone a cargar y cuando va a aparecer me echa para el menu de nuevo
 
Hace muchísimo tiempo que no utilizo el launcher de Assetto.
Siempre lanzo el juego a través de Content Manager.
Con el launcher original, unas 4 veces no me arrancaba el juego y tenía que crearme copias de seguridad de determinados archivos.
Con el Content Manager suele salir una consola de errores cuando hay problemas.
 
Subir