Ver Recientes

No me funciona Content Manager

ReddCherr

New member
Buenas tardes, Asseto Corsa me funciona perfectamente el problema está cuando quiero entrar por Content Manager que no me funciona ni volante ni pedales ni nada...
Lo e vuelto a instalar y nada.. he probado de todas maneras y sigue sin funcionar.

Alguna Solución?
Gracias
 
Una de las soluciones que veo que funcionan a muchos es la siguiente.

Desde Assetto corsa configuras todo correctamente y lo guardas en un preset.

Desde Content Manager cargas ese preset que has creado desde asseto y muchas veces se soluciona el problema.

Saludos
 
Me pasó algo parecido y lo solucioné de la manera que te han sugerido. Como tampoco te ha funcionado te sugiero lo siguiente:
-entra en el Asseto y vuelve a configurar el volante desde cero, pero sólo lo básico. Usa el Wizard (creo que se llama así) que es para configurar los pedales y el volante.
-guarda una nueva configuración con otro nombre
-sal de Asseto, abre Content Manager, carga la configuración que acabas de crear y asegúrate que cuando pisas los pedales o mueves el volante lo detecta
-sal a pista y prueba
No pierdes nada por intentarlo y no perderás ningún ajuste.
 
Tambien lo hice...
En content manager cuando lo configuro me detecta todo en el menu, la cosa esta cuando entro a pilotar.. ahi no detecta nada...
Nose si borrar todo el content manager del pc aunque tampoco se como hacerlo y volver a instalarlo.

;(
 
Tambien lo hice...
En content manager cuando lo configuro me detecta todo en el menu, la cosa esta cuando entro a pilotar.. ahi no detecta nada...
Nose si borrar todo el content manager del pc aunque tampoco se como hacerlo y volver a instalarlo.

;(
2 cosas:

¿has renombrado el Content Manager con el nombre del ejecutable del juego en la carpeta donde está instalado?

y la otra cosa es que a mí me pasó algo raro con el volante cuando instalé el Custom Shader Patch y empecé a toquetear opciones del volante. Si tienes instalado este mod comprueba si has modificado alguna cosa.

¿Qué volante usas?
 
Reflotando el tema. Llevaba unos meses, que de repente me pasó el mismo problema, de la noche a la mañana, el Content Manager cuando iniciaba la carrera, no reconocía el volante, (en éste caso un Logitech ), cuando antes funcionaba perfectamente. Lo intenté de todas las formas, he incluso desinstalar el juego, etc, sólo me faltaba formatear el Pc, porque en otro ordenador que tengo me funcionaba perfectamente. Tampoco era de ningún shader, etc. Yo creo que es de alguna actualización de drivers o instlación de algún periferico, que no lograba saber.
Al final lo log´re de esta manera:
-En Content Manager, ir a Ociones/Conducir
-En Lanzador del Juego (aquí en un foro inglés hay gente que cambió la opción de "AppID" por "Oficial", y le funcionó, a mí no me dejaba jugar). Yo cambié a la opción de "Cambiar a Lanzador de Steam" **
(** Dejo claro, que esto se hace con un juego original y su cuenta en Steam, no sé si de otro modo funcionará)
-Al elegir la opción de éste lanzador, nos sale un cartel en inglés, que básicamente dice que el ejecutable del Content Manager desaparece, y en la carpeta donde está instalado el Assetto Corsa, aparece un ejecutable llamado " AssettoCorsa_original". Al ejecutar éste, aparece nuestro Content Manager, y ahora sí, que funciona nuestro volante al inicar la prueba.
Esta, ha sido mi solución, espero haber ayudado.
 
Gracias por la información. Llevo dos semanas sin poder usar el content manager.

Entraba al juego y no reconocía volante ni pedales, ts pc y tcl m en mi caso.

Probaré la solución que propones.
 
Subir