Reflotando el tema. Llevaba unos meses, que de repente me pasó el mismo problema, de la noche a la mañana, el Content Manager cuando iniciaba la carrera, no reconocía el volante, (en éste caso un Logitech ), cuando antes funcionaba perfectamente. Lo intenté de todas las formas, he incluso desinstalar el juego, etc, sólo me faltaba formatear el Pc, porque en otro ordenador que tengo me funcionaba perfectamente. Tampoco era de ningún shader, etc. Yo creo que es de alguna actualización de drivers o instlación de algún periferico, que no lograba saber.
Al final lo log´re de esta manera:
-En Content Manager, ir a Ociones/Conducir
-En Lanzador del Juego (aquí en un foro inglés hay gente que cambió la opción de "AppID" por "Oficial", y le funcionó, a mí no me dejaba jugar). Yo cambié a la opción de "Cambiar a Lanzador de Steam" **
(** Dejo claro, que esto se hace con un juego original y su cuenta en Steam, no sé si de otro modo funcionará)
-Al elegir la opción de éste lanzador, nos sale un cartel en inglés, que básicamente dice que el ejecutable del Content Manager desaparece, y en la carpeta donde está instalado el Assetto Corsa, aparece un ejecutable llamado " AssettoCorsa_original". Al ejecutar éste, aparece nuestro Content Manager, y ahora sí, que funciona nuestro volante al inicar la prueba.
Esta, ha sido mi solución, espero haber ayudado.