Donde se consiguen?
Todavia los estoy "trabajando", pero los voy a subir a mi pagina de "Patreon".Donde se consiguen?
Joya, después pasa la página si podes. Gracias!Todavia los estoy "trabajando", pero los voy a subir a mi pagina de "Patreon".
Yo podria. No soy un experto en tema de físicas y eso, pero si puedo aportar algo para mejorarlos estoy dispuesto.esto es lo que tengo hasta ahora si alguien lo quiere probar y dar su opinión, me escribe. recuerden que son gratis así que no son perfecto..
hola al instalar los autos de TC25 e iniciar una carrera o practica me salta el error de la imagen,si alguien me podria decir como solucionarlo le estaria muy agradecido Ver adjunto 1620
¿Cómo lo busco?buscalo en facebook, es re piola el chico!
Porfa pasamelos si tenes el Camaro de Canapino de antemano 1000 graciasSi alguien quiere los tc Next Gen que me hable, yo los tengo en un drive
Me lo pasas por favor? Muchas gracias.Si alguien quiere los tc Next Gen que me hable, yo los tengo en un drive
no levantan velocidad, saben como se puede arreglar ? gracias.rapido que vuela:
Me los podes pasar Gracias desde UruguaySi alguien quiere los tc Next Gen que me hable, yo los tengo en un drive
Hola, me los podrias pasar?Buenas, alguno tiene el link del TC 2023? Vi que pusieron el link pero esta caido. Y si alguno tiene también los actuales y me los puede pasar se los agradecería.
Tengo mods de categorías argentinas como:
TC
TC Clásicos
TC Pick Up
TC Pista
TC Bonaerense
TC 2000
TC 2000 Clásicos
TN
TN Clase 2
TN Clase 3
Procar 4000