Ver Recientes

IA más competitiva

Elmakanaki22

New member
Entiendo que entrar al mundo del modding no es para nada fácil si se quiere hacer bien el trabajo pero la inquietud es más fuerte.
Esto viene a qué hice un campeonato off line con MODS argentinos y noté que el comportamiento de la IA era pésimo, entonces investigué un poco y aprendí a generar nuevas líneas de conducción y mejoraron mucho, pero aún así encuentro algún que otro error.
La pregunta es si existe algún manual,pdf,tutorial,etc. donde pueda sacar info de que líneas editar y referencias de valores para ir comprendiendo un poco el mecanismo, vi algún que otro video pero más sobre el diseño de autos pero me interesa más la parte de física y la IA.
Si alguien me puede orientar un poco se lo agradezco.
 
Si, es la idea pero quiero que esté 100 % funcional, es el campeonato de TC 2023 pero tiene varios puntos a mejorar, me falta El Calafate y la física de los 2023 no me agrada, son muy fáciles de llevar al límite, entonces estoy viendo de pasar algunos datos del 2021 que esos si están un poco mejor y ya que estamos en el baile quería hacer una IA un poquito más competitiva porque una vez que le agarras la mano al circuito le haces 2 décimas por vuelta.
Cuando lo termine comparto el mod editado, las líneas de conduccion y el campeonato.
 
Subir