Ver Recientes
  • ❗❕ 📢📢 !Activo! Campeonato WTCC 2024 - 28 pilotos inscritos ❕❗ Información aquí

Encuestas ¿Que volante usas?

¿Que marca de volante usas¿

  • Fanatec

    Votes: 4 7,7%
  • Thrustmaster

    Votes: 22 42,3%
  • Logitech

    Votes: 21 40,4%
  • Otras

    Votes: 5 9,6%

  • Total voters
    52

AdminAC

Administrator
Miembro del Equipo
Probamos las encuestas del foro con una casi obligada, ¿con que marca de volante juegas?

En mi caso uso un Thrustmaster TS-PC Racer

thursmasterTSPC.jpg

Actualizo. El tspc se averió a los 23 meses de su compra. Empezaron a fallar los controles y las levas.

Lo cambié por fanatec csldd de 5nm.
 
Última modificación:
Yo me acabo de iniciar en esto de los simracings. Nunca me llamaron los juegos de ordenador ni de videoconsola (y eso que soy informático), pero si me ha gustado siempre la fórmula 1, desde que vi la primera carrera televisada en España... allá por 1965-66.

Ahora que me voy a jubilar me he metido en esto y, de momento, me he comprado un volante Hori RWA.

Asi que, de momento, ese es el que uso: hori rwa racing wheel apex.
81av7Mcw3BL._AC_SL1500_.jpg
 
Buenos días, yo acabo de cambiar al g29. Menuda diferencia con el Hori.

Hizo su función, servirme para entrar en este mundillo del simracing y ver si me gustaba a un bajo precio. Misión cumplida.
 
Este tengo yo con el aro de rallye de sparco
 

Archivo adjunto

  • IMG_20210710_073430.jpg
    IMG_20210710_073430.jpg
    266,3 KB · Visitas: 135
Algo así caerá algo más adelante, cuando controle un poco más y le haya sacado partido al g29
 
Thrustmaster T300 con pedales de serie. Con la base estoy encantado, en cambio con los pedales... Aunque ya me he acostumbrado al tacto me gustaría cambiarlos por unos con freno hidráulico pero ya con el tiempo.
 
Buenas, yo me he iniciado con un T300 y los pedales que vienen con él. El volante se me hace un pelín pequeño, pero poco a poco espero ir subiendo de nivel. Estoy en los inicios y tampoco me quiero gastar lo más grande.
 
Hola, por si sirve a alguien yo he tenido varios. Empecé con un Trust Predator en 2007, pasé a un MadCatz (mala compra) y hace 4 años me pasé a Thrustmaster TMX. Ahora tengo un Thrustmaster TSXW
 
Yo empece con un fanatec csr, de ahi pase a un clubsport v2.5 y ahora un DD1,
 
Yo acabo de empezar con el TMX de thrustmaster, pedales de serie, y sin addons pero la experiencia con el volante es increíble para ser un force feedback de gama media baja.
IMG_4862.jpeg
 
Yo acabo de empezar con el TMX de thrustmaster, pedales de serie, y sin addons pero la experiencia con el volante es increíble para ser un force feedback de gama media baja.Ver adjunto 1230
Si puedes hacerlo, prueba de acércate más la pantalla al volante. Normalmente se juega mejor así.

Buen volante!!
 

Oferta en Amazon

Ultimos Mensajes

Subir