Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Yo me acabo de iniciar en esto de los simracings. Nunca me llamaron los juegos de ordenador ni de videoconsola (y eso que soy informático), pero si me ha gustado siempre la fórmula 1, desde que vi la primera carrera televisada en España... allá por 1965-66.
Ahora que me voy a jubilar me he metido en esto y, de momento, me he comprado un volante Hori RWA.
Asi que, de momento, ese es el que uso: hori rwa racing wheel apex.
Thrustmaster T300 con pedales de serie. Con la base estoy encantado, en cambio con los pedales... Aunque ya me he acostumbrado al tacto me gustaría cambiarlos por unos con freno hidráulico pero ya con el tiempo.
Buenas, yo me he iniciado con un T300 y los pedales que vienen con él. El volante se me hace un pelín pequeño, pero poco a poco espero ir subiendo de nivel. Estoy en los inicios y tampoco me quiero gastar lo más grande.
Hola, por si sirve a alguien yo he tenido varios. Empecé con un Trust Predator en 2007, pasé a un MadCatz (mala compra) y hace 4 años me pasé a Thrustmaster TMX. Ahora tengo un Thrustmaster TSXW