Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Hola buenas soy nuevo en assetto y buscaba a alguien para ver si me echaba una mano para configurar algunas cosas. Ya tengo el content manager pero hay cosas que no se como funcionan.
Dejo por aqui mi discord y mi steam.
Steam:nekuda
Discord:nekuda#3726
Espero que alguien me eche una mano.
Gracias.