Resultados de búsqueda

  1. N

    Presentación

    Hola este es mi segundo post ya que el primero esta en General. Mi nick es nekuda. Encantado.
  2. N

    Ayuda en asseto corsa

    Hola buenas soy nuevo en assetto y buscaba a alguien para ver si me echaba una mano para configurar algunas cosas. Ya tengo el content manager pero hay cosas que no se como funcionan. Dejo por aqui mi discord y mi steam. Steam:nekuda Discord:nekuda#3726 Espero que alguien me eche una mano. Gracias.
Subir