Entrar
Crear una cuenta
Ver Recientes
Buscar
Buscar solo títulos
By:
Menu
Entrar
Crear una cuenta
Ver Recientes
Buscar
Buscar solo títulos
By:
Inicio
Foros
Nuevos Mensajes
Buscar
Servidores Activos
Calculadora FOV
Campeonatos
Buscar solo títulos
By:
Inicio
Inicio
General Assetto Corsa
Problemas con ks_nordschleife
YT
IG
TG
Di
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente.
Te recomendamos actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cjorion2004" data-source="post: 1038" data-attributes="member: 1405"><p>Muchas gracias Juanmy72.</p><p>Ya tuve content manager y acabé quitándole por una serie de problemas que me dió. Lo cierto es también que era una versión anterior y seguramente la versión más reciente ya no tenga esos problemas. Lo volveré a instalar y a probar. Nuevamente muchas gracias y un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cjorion2004, post: 1038, member: 1405"] Muchas gracias Juanmy72. Ya tuve content manager y acabé quitándole por una serie de problemas que me dió. Lo cierto es también que era una versión anterior y seguramente la versión más reciente ya no tenga esos problemas. Lo volveré a instalar y a probar. Nuevamente muchas gracias y un saludo. [/QUOTE]
Nombre de usuario
Verificación
Enviar respuesta
Inicio
Inicio
General Assetto Corsa
Problemas con ks_nordschleife
Menu
Entrar
Crear una cuenta
Install the app
Install
Foros
Ver Recientes
Entrar
Crear una cuenta
Buscar
Subir