Entrar
Crear una cuenta
Ver Recientes
Buscar
Buscar solo títulos
By:
Menu
Entrar
Crear una cuenta
Ver Recientes
Buscar
Buscar solo títulos
By:
Inicio
Foros
Nuevos Mensajes
Buscar
Servidores Activos
Calculadora FOV
Campeonatos
Buscar solo títulos
By:
Inicio
Inicio
General Assetto Corsa
Problemas con ks_nordschleife
YT
IG
TG
Di
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente.
Te recomendamos actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanmy72" data-source="post: 1037" data-attributes="member: 2774"><p>Hola, no se si usas content manager, si es que no, yo te recomendaria que empieces a usarlo, es lo mejor que hay para gestionarlo todo. Y para lo tuyo, eso es debido a los ajustes de las estaciones meteorologicas de assetto. estamos en invierno, y muchos circuitos salen con el aspecto de invierno. esto con el Content Manager hay dos formas de cambiarlo, en el lanzador del juego ya no lo se, por que hace años que no lo uso. Bueno, puedes cambiar la fecha a una de verano, pero tambien cambiaras la posicion del sol y las horas de luz a esa fecha de verano. o sa degunda opcion, que es la que yo uso, es desmarcar la casilla de "Allow seasonal adjustments" de esta forma se respetara la posicion del sol del dia y la hora en que estemos (o queramos) y el circuito se mostrara en su estado normal.</p><p></p><p>[ATTACH=full]678[/ATTACH]</p><p></p><p>[ATTACH=full]679[/ATTACH]</p><p></p><p>espero te sirva!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanmy72, post: 1037, member: 2774"] Hola, no se si usas content manager, si es que no, yo te recomendaria que empieces a usarlo, es lo mejor que hay para gestionarlo todo. Y para lo tuyo, eso es debido a los ajustes de las estaciones meteorologicas de assetto. estamos en invierno, y muchos circuitos salen con el aspecto de invierno. esto con el Content Manager hay dos formas de cambiarlo, en el lanzador del juego ya no lo se, por que hace años que no lo uso. Bueno, puedes cambiar la fecha a una de verano, pero tambien cambiaras la posicion del sol y las horas de luz a esa fecha de verano. o sa degunda opcion, que es la que yo uso, es desmarcar la casilla de "Allow seasonal adjustments" de esta forma se respetara la posicion del sol del dia y la hora en que estemos (o queramos) y el circuito se mostrara en su estado normal. [ATTACH type="full"]678[/ATTACH] [ATTACH type="full"]679[/ATTACH] espero te sirva!! [/QUOTE]
Nombre de usuario
Verificación
Enviar respuesta
Inicio
Inicio
General Assetto Corsa
Problemas con ks_nordschleife
Menu
Entrar
Crear una cuenta
Install the app
Install
Foros
Ver Recientes
Entrar
Crear una cuenta
Buscar
Subir