Entrar
Crear una cuenta
Ver Recientes
Buscar
Buscar solo títulos
By:
Menu
Entrar
Crear una cuenta
Ver Recientes
Buscar
Buscar solo títulos
By:
Inicio
Foros
Nuevos Mensajes
Buscar
Servidores Activos
Calculadora FOV
Campeonatos
Buscar solo títulos
By:
Inicio
Inicio
General Assetto Corsa
Problemas con ks_nordschleife
YT
IG
TG
Di
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente.
Te recomendamos actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cjorion2004" data-source="post: 1034" data-attributes="member: 1405"><p>Hola a todos.</p><p>Tengo un problema con ks_nordschleife, cada vez que entro en el circuito aparece como si estuviese helado, con hielo en arboles arcenes etc. </p><p>He probado a cambiar la hora del día la temperatura etc., pero según entro al circuito me aparece igual. </p><p>Decir que el comportamiento del vehículo es el correcto solo que la apariencia del circuito no es la correcta. </p><p>A ver si alguien tiene idea de lo que me esta pasando.</p><p>Gracias de antemano y un saludo a toda la comunidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cjorion2004, post: 1034, member: 1405"] Hola a todos. Tengo un problema con ks_nordschleife, cada vez que entro en el circuito aparece como si estuviese helado, con hielo en arboles arcenes etc. He probado a cambiar la hora del día la temperatura etc., pero según entro al circuito me aparece igual. Decir que el comportamiento del vehículo es el correcto solo que la apariencia del circuito no es la correcta. A ver si alguien tiene idea de lo que me esta pasando. Gracias de antemano y un saludo a toda la comunidad. [/QUOTE]
Nombre de usuario
Verificación
Enviar respuesta
Inicio
Inicio
General Assetto Corsa
Problemas con ks_nordschleife
Menu
Entrar
Crear una cuenta
Install the app
Install
Foros
Ver Recientes
Entrar
Crear una cuenta
Buscar
Subir