Ver Recientes

Volantes Problema con volante Logitech g923

• Empezó el tema Empezó el tema Miguel F1
  • Fecha de publicación Fecha de publicación
M

Miguel F1

Guest
Me han regalado un volante Logitech G923 que segun sé, es compatible con mi xbox serie X y mi PC bien, pues el volante solo gira cuando lo conecto y nada mas dicho de otra forma en juegos como Forza Horizon o F1 2024 el juego ó la consola/pc no registra mi volante por mas vueltas que le he dado. .a ver si pudierais ayudarme . Mil gracias

Comprueba que es la versión Xbox/PC. Hay dos modelos distintos. El de PlayStation gira al conectarlo, pero no funciona en Xbox. El correcto tiene el botón Xbox en el centro.

En Xbox Series X:
Apaga la consola.
Conecta el volante por USB.
Enciende la consola y espera a que se calibre.
Pulsa el botón Xbox del volante para asignarlo a un perfil.
Si no navega por el menú de la consola, la Xbox no lo está reconociendo.

En PC:
Instala Logitech G Hub y comprueba que el volante aparece y que girar el volante y pisar pedales se refleja en el software. Si G Hub no lo detecta, los juegos tampoco.
Dentro del juego (Forza / F1 2024):
En ajustes de controles selecciona volante y no mando, y reasigna los ejes manualmente si hace falta.

Te confirmo que el volante es para PC y xbox serie x dado que , como bien dices el correcto tiene el botón xbox en el centro aún as,í en el pc me lo reconoce pero no así en la xbox que sólo me deja manipular desde el volante justo hasta el momento que elijo el juego (forza, F1, ect..) a partir de ahí solo manejo con el mando y por tanto no puedo ni jugar ni disfrutarlo agradecería me diera si puedes indicaciones.

Una vez dentro del juego, ¿puedes configurar los ejes en los ajustes? Tienes algo similar a eso en xbox?

Subir