Ver Recientes

Videos de Assetto Probando el Corsa de APVS

La gente de APVS actualizo el Chevrolet Corsa de turismo Pista y lo puso free en su web.

Hola Leandro te consulto vos que estas y la tenes clara al tema. Hay un mod que hicieron para el simulador de tc. Mi consulta o duda es la siguiente ese mod de TC retro se puede pasar al assetto corsa mediante el programa 3ds? O realmente es demasiado complicado que necesitas tener conocimientos estratosfericos?

Me gustan mucho los mod retros y estoy en busca de eso yo conocimientos básicos tengo pero solo de ver en videos igual me le animo a hacerlos siemroe y cuando disponga del tiempo necesario que llevara mucho seguro pero si ya es muy técnico no lo haré.

Por otro lado me recomendás alguna página para comprar mods de turismo retro busco y no consigo ninguna hay un turismo 400 creo que ese es retro no quedo atento a la devolución saludos crack! Genial todo el contenido que compartís y subís realmente mucha dedicación 🙌🙌👏👏👏
 
Te agradezco Leandro pero me meto nuevamente en la pagina de APVS para descargarlo nuevamente y sigue andando
lento. Vos decis que lo actualizaron para resolver ese problema???
 
Subir