Ver Recientes

Porque sale alguna vez el coche u objetos como pixelados.

Quetillo

New member
Hola a todos desde hace un tiempo sigo observando que en algunos coches y algunos objetos de tramos se ve como pixelado con bastantes líneas en la texturas. No scriptado sino con sombras tipo pídeles.Muchas gracias
 
Si te vuelve a pasar haz una captura de pantalla.

Puede pasar por muchas cosas.

Si tienes un ordenador no muy potente, no juegas con todo a tope y además deshabilitas cosas para ganar rendimiento, algunas texturas en especial las que llevan transparencias pueden verse de forma extraña mientras juegas.

Otra causa puede ser que estés jugando con el mod de un coche en el mod de circuito. Al no ser contenido original del juego los mods pueden llevar alguna textura que no esté bien optimizada y en algunos momentos desde algunos ángulos concretos también puede verse de forma rara.
 
Assetto Corsa Screenshot 2022.05.18 - 09.37.59.30.png
 

Archivo adjunto

  • Assetto Corsa Screenshot 2022.05.18 - 09.40.20.11.png
    Assetto Corsa Screenshot 2022.05.18 - 09.40.20.11.png
    2,2 MB · Visitas: 134
Tengo un i7 6700 --3.40GHz 16GB grafica geforce GTX 1050Ti de 4gb GDDR5,no es un gran pc pero creo que tampoco esigue mucho assetto para los años que tiene,imqgino que sera mas tema de CSP que falla y el sol quema bastante.en circuitos y tramos se puede medio areglar esos pixeles pero es un coñazo esas sombras,la verdad.Gracias por cierto el coche es gratuito de un moder
 
Problema de ordenador no es.

Es algún conflicto entre mods de circuitos, de coches y entre el CSP y el mod SOL.

A mí me pasa esto por culpa del ordenador y por tener muchas cosas al mínimo y otras deshabilitadas.

En este caso el coche es mod pero el circuito es original e igualmente sucede esto:

Las textura de las pegatinas del coche que llevan transparencia se superponen a las texturas de las mallas metálicas del circuito que también llevan transparencia.
Screenshot_ford_mustang_hoonicorn_ks_nordschleife_22-2-121-15-54-47.jpg
 
Subir