Me paso lo mismo ya 2 o 3 veces y termino x desinstalar el Content Manager ! Solo borrando el icono desde las carpetas !! Igual ya vi varios tutoríales en YouTube ! Pero creo q mi tarjeta nvidia no soporta tantos ajustes de gráficos .!!!! Utilizó esa técnica de descargar archivos de pista , y mods de carros y los instaló directo en la carpeta .. y de 10 — 7 me funcionan .!! También use otra forma de instalar la mejora de gráficos .!! Ese configuración de sol .. solo me genero muchos problemas y por mas ajustes que movía ! Se veía feo y luego no reconocía los controles o volantes :/ así q mejor borrar ese Content manager .!!! Hace 1/2 días le di otra oportunidad de instalar para poder jugar online con tráfico ! Y de nuevo fallo .! Carrera cancelada y Crash así que mejor ahorrar x un tiempo para una mejor computadora !Buenos dias! Disculpa que "reflote"el hilo. He tenido muchos problemas a la hora de instalar SOL y demas, y se me ve el cielo negro, he desinstalado y probado mil historias pero al final he optado por dejar el juego como estaba originalmente, sin mods, y parece que ya arranca.
Mi duda es, para poner mapas, tal cual lo explicas aqui, es suficiente verdad? Es decir, para añadir mapas simplemente metemos en carpeta Tracks y AC original lo lee sin ningun problema no?
Lo que quiero es evitar volver a usar Content Manager, que no me ha terminado de gustar.
Gracias de antemano!