Ver Recientes

Mod Assetto Corsa mod de sol

antiaris

New member
buenas, he instalado el mod de sol y tiene millones de configuraciones, la cosa es que ahora todos los circuitos solo me salen de noche,...
alguien sabe como se soluciona esto?
 
1676768247195.png
Fijate como tenes esto en la pantalla principal
 
cambio clima y hora y nada de noche por narices,... ademas sin luz en el coche
he tenido que reinstalar asseto y el CM todo limpio desde cero
me suena a grafica obsoleta ya tiene sus añitos,...
 
Buenos dias! Disculpa que "reflote"el hilo. He tenido muchos problemas a la hora de instalar SOL y demas, y se me ve el cielo negro, he desinstalado y probado mil historias pero al final he optado por dejar el juego como estaba originalmente, sin mods, y parece que ya arranca.
Mi duda es, para poner mapas, tal cual lo explicas aqui, es suficiente verdad? Es decir, para añadir mapas simplemente metemos en carpeta Tracks y AC original lo lee sin ningun problema no?
Lo que quiero es evitar volver a usar Content Manager, que no me ha terminado de gustar.
Gracias de antemano!
 
Buenos dias! Disculpa que "reflote"el hilo. He tenido muchos problemas a la hora de instalar SOL y demas, y se me ve el cielo negro, he desinstalado y probado mil historias pero al final he optado por dejar el juego como estaba originalmente, sin mods, y parece que ya arranca.
Mi duda es, para poner mapas, tal cual lo explicas aqui, es suficiente verdad? Es decir, para añadir mapas simplemente metemos en carpeta Tracks y AC original lo lee sin ningun problema no?
Lo que quiero es evitar volver a usar Content Manager, que no me ha terminado de gustar.
Gracias de antemano!
Me paso lo mismo ya 2 o 3 veces y termino x desinstalar el Content Manager ! Solo borrando el icono desde las carpetas !! Igual ya vi varios tutoríales en YouTube ! Pero creo q mi tarjeta nvidia no soporta tantos ajustes de gráficos .!!!! Utilizó esa técnica de descargar archivos de pista , y mods de carros y los instaló directo en la carpeta .. y de 10 — 7 me funcionan .!! También use otra forma de instalar la mejora de gráficos .!! Ese configuración de sol .. solo me genero muchos problemas y por mas ajustes que movía ! Se veía feo y luego no reconocía los controles o volantes :/ así q mejor borrar ese Content manager .!!! Hace 1/2 días le di otra oportunidad de instalar para poder jugar online con tráfico ! Y de nuevo fallo .! Carrera cancelada y Crash :( así que mejor ahorrar x un tiempo para una mejor computadora !
 
Subir