Ver Recientes

Me presento, soy Fer.

  • Empezó el tema Empezó el tema ForNox
  • Fecha de publicación Fecha de publicación

ForNox

New member
Reaction score
0
Hola, me llamo Fernando. He retomado mi afición al simracing, esta vez desde PC y he decidido empezar con el asseto. Estoy un poco perdido. Espero poder disfrutar pronto de unas carreras con vosotros. Nos vemos.
 
Subir