Ver Recientes

Hola, un saludo.

  • Empezó el tema Empezó el tema Mull4llO
  • Fecha de publicación Fecha de publicación

Mull4llO

New member
Reaction score
1
Hola, vivo en Canarias, Tenerife, soy nuevo en esto de Simracing aunque llevaba un tiempo jugando al F1, pero siempre con mando. Me he lanzado a comprar algunos juguetes, adaptados un poco a mi presupuesto, y al asseto corsa, por ello mi búsqueda de comunidades hispanas en las que pueda aprender.

Saludos.
 
Subir