Entrar
Crear una cuenta
Ver Recientes
Buscar
Buscar solo títulos
By:
Menu
Entrar
Crear una cuenta
Ver Recientes
Buscar
Buscar solo títulos
By:
Inicio
Foros
Nuevos Mensajes
Buscar
Servidores Activos
Calculadora FOV
Campeonatos
Buscar solo títulos
By:
Inicio
Inicio
General Assetto Corsa
Entrevistas de Media Tarde en ForoAssetto.com - Hoy, Sergio Carranza
YT
IG
TG
Di
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente.
Te recomendamos actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Joan" data-source="post: 1593" data-attributes="member: 223"><p>Hoy con nosotros, continuando con este formato, tenemos a Sergio Carranza. Sin duda uno de los mejores pilotos que corren actualmente en ForoAssetto.com.</p><p></p><p><strong>Edad y tiempo en simracing: </strong></p><p></p><p>33 años, llevó en simracing unos 5 años sin contar el parón que hice en su día</p><p></p><p><strong>¿Qué juegos de simulación usas habitualmente?</strong></p><p></p><p>Assetto Corsa, Assetto Corsa competicione,dirt rally, RBR</p><p></p><p><strong>¿Por qué Assetto Corsa?</strong></p><p>Me gusta el juego y la Gran variedad de mods que puedes jugar y probar en todos los aspectos, tanto de coches como de circuitos y la jugabilidad que tiene es muy buena</p><p></p><p><strong>¿Qué equipo tienes montado para entrenar y correr?</strong></p><p>RAM corsair 16gb</p><p>Fuente alimentación 750w corsair</p><p>Refrigeración líquida NZXT</p><p>Procesador i5 AMD 5600</p><p>Almacenamiento: 2t de almacenamiento disco externo y 500 en interno</p><p>Placa Asus bf strix 5500</p><p>Gráfica 3060ti Nvidia 3 ventiladores ultra silencioso</p><p></p><p>Moza r9 Direct Drive</p><p>Pedales Thrusmaster TLCM con célula de carga</p><p>Freno de mano (Racing maxspeed AE)</p><p>Secuencial Sin Jack</p><p>Cockpit Casero</p><p></p><p><strong>¿Como preparas las carreras? (Preparación física, mental y entreno)</strong></p><p>Mi preparación física: empieza con el mundo de la bicicleta ya que me gusta mucho y la bici te pone muy fuerte, también un poquito de gimnasio nunca viene mal para coger fuerza en los brazos y tener resistencia para carreras largas</p><p>Mi preparación mental consiste en intentar concentrarme todo lo que puedo y no distraerme, si cometo errores intento centrarme en mi ritmo,y olvidar lo que me envuelve,estar relajado o escuchar musica siempre me viene bien también...</p><p>Entreno: intento entrenar cada día unas dos horas diarias y los fines de semana si puedo y tengo tiempo entre tres y cinco horas e intento no dejar más de dos días sin tocar el simulador.</p><p></p><p><strong>¿Cuántas vueltas necesitas en un circuito desconocido para conseguir buenos tiempos?</strong></p><p></p><p>Necesito alrededor de entre 5 y 10 vueltas para sacar mis propias referencias, se me suele quedar muy rápido los puntos de frenada y todo</p><p></p><p><strong>¿Cómo nos conociste, y porque corres en Foroassetto.com?</strong></p><p>Conocí foroassetto a través de Internet, estoy en la comunidad desde hace unos cinco meses, corro en foroassetto porque me parece una comunidad increíble y hay muy buen rollo y siempre que tienes cualquier duda te ayudan en todo lo que pueden y más</p><p></p><p><strong>¿Qué es lo que más te gusta del simracing?</strong></p><p></p><p>Lo que más me gusta del simracing es el tiempo que pasas con los amigos y el realismo que tiene, la verdad es que desde muy joven me gusta este mundillo y es una pasión más que puedo hacer realidad, ya que en la vida real es prácticamente imposible si no tienes dinero para competir</p><p></p><p><strong>¿Qué es lo que menos te gusta del simracing?</strong></p><p></p><p>Quizá las horas de entrenamiento que necesitas para ser un buen piloto y que un buen equipo es muy caro</p><p></p><p><strong>¿Qué curva pasas más al límite?</strong></p><p>La curva que paso más al límite es en spa, casi llegando a la parte final del circuito, tiene una doble curva enlazada muy rápida de izquierda con metros de escapatoria y siempre intento entrar lo más fuerte posible ya que los muros están lejos y no tienes peligro de accidente, el único peligro es que te cancele la vuelta si pisas la zona verde</p><p></p><p><strong>¿Qué curva te costó más aprender?</strong></p><p>La curva que más me costó aprender es en thruxton, la chicane antes de linia de meta, ya que vienes muy rápido y el punto de apoyo cuándo frenas te hace perder mucho el culo del coche y es una curva que si no la trazas rápido y bien pierdes o ganás mucho tiempo</p><p></p><p>Muchas gracias por tu colaboración y por atender a nuestras preguntas</p><p></p><p>A continuación las RRSS de Sergio:</p><p></p><p>Twitch: [MEDIA=twitch]carranza_sergio[/MEDIA]</p><p>Discord: <a href="https://discord.gg/qexGwbTvYq" target="_blank">https://discord.gg/qexGwbTvYq</a></p><p>CM: "TEAM CARRANZA" en buscador (sin filtros)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Joan, post: 1593, member: 223"] Hoy con nosotros, continuando con este formato, tenemos a Sergio Carranza. Sin duda uno de los mejores pilotos que corren actualmente en ForoAssetto.com. [B]Edad y tiempo en simracing: [/B] 33 años, llevó en simracing unos 5 años sin contar el parón que hice en su día [B]¿Qué juegos de simulación usas habitualmente?[/B] Assetto Corsa, Assetto Corsa competicione,dirt rally, RBR [B]¿Por qué Assetto Corsa?[/B] Me gusta el juego y la Gran variedad de mods que puedes jugar y probar en todos los aspectos, tanto de coches como de circuitos y la jugabilidad que tiene es muy buena [B]¿Qué equipo tienes montado para entrenar y correr?[/B] RAM corsair 16gb Fuente alimentación 750w corsair Refrigeración líquida NZXT Procesador i5 AMD 5600 Almacenamiento: 2t de almacenamiento disco externo y 500 en interno Placa Asus bf strix 5500 Gráfica 3060ti Nvidia 3 ventiladores ultra silencioso Moza r9 Direct Drive Pedales Thrusmaster TLCM con célula de carga Freno de mano (Racing maxspeed AE) Secuencial Sin Jack Cockpit Casero [B]¿Como preparas las carreras? (Preparación física, mental y entreno)[/B] Mi preparación física: empieza con el mundo de la bicicleta ya que me gusta mucho y la bici te pone muy fuerte, también un poquito de gimnasio nunca viene mal para coger fuerza en los brazos y tener resistencia para carreras largas Mi preparación mental consiste en intentar concentrarme todo lo que puedo y no distraerme, si cometo errores intento centrarme en mi ritmo,y olvidar lo que me envuelve,estar relajado o escuchar musica siempre me viene bien también... Entreno: intento entrenar cada día unas dos horas diarias y los fines de semana si puedo y tengo tiempo entre tres y cinco horas e intento no dejar más de dos días sin tocar el simulador. [B]¿Cuántas vueltas necesitas en un circuito desconocido para conseguir buenos tiempos?[/B] Necesito alrededor de entre 5 y 10 vueltas para sacar mis propias referencias, se me suele quedar muy rápido los puntos de frenada y todo [B]¿Cómo nos conociste, y porque corres en Foroassetto.com?[/B] Conocí foroassetto a través de Internet, estoy en la comunidad desde hace unos cinco meses, corro en foroassetto porque me parece una comunidad increíble y hay muy buen rollo y siempre que tienes cualquier duda te ayudan en todo lo que pueden y más [B]¿Qué es lo que más te gusta del simracing?[/B] Lo que más me gusta del simracing es el tiempo que pasas con los amigos y el realismo que tiene, la verdad es que desde muy joven me gusta este mundillo y es una pasión más que puedo hacer realidad, ya que en la vida real es prácticamente imposible si no tienes dinero para competir [B]¿Qué es lo que menos te gusta del simracing?[/B] Quizá las horas de entrenamiento que necesitas para ser un buen piloto y que un buen equipo es muy caro [B]¿Qué curva pasas más al límite?[/B] La curva que paso más al límite es en spa, casi llegando a la parte final del circuito, tiene una doble curva enlazada muy rápida de izquierda con metros de escapatoria y siempre intento entrar lo más fuerte posible ya que los muros están lejos y no tienes peligro de accidente, el único peligro es que te cancele la vuelta si pisas la zona verde [B]¿Qué curva te costó más aprender?[/B] La curva que más me costó aprender es en thruxton, la chicane antes de linia de meta, ya que vienes muy rápido y el punto de apoyo cuándo frenas te hace perder mucho el culo del coche y es una curva que si no la trazas rápido y bien pierdes o ganás mucho tiempo Muchas gracias por tu colaboración y por atender a nuestras preguntas A continuación las RRSS de Sergio: Twitch: [MEDIA=twitch]carranza_sergio[/MEDIA] Discord: [URL]https://discord.gg/qexGwbTvYq[/URL] CM: "TEAM CARRANZA" en buscador (sin filtros) [/QUOTE]
Nombre de usuario
Verificación
Enviar respuesta
Inicio
Inicio
General Assetto Corsa
Entrevistas de Media Tarde en ForoAssetto.com - Hoy, Sergio Carranza
Menu
Entrar
Crear una cuenta
Install the app
Install