Entrar
Crear una cuenta
Ver Recientes
Buscar
Buscar solo títulos
By:
Menu
Entrar
Crear una cuenta
Ver Recientes
Buscar
Buscar solo títulos
By:
Inicio
Foros
Nuevos Mensajes
Buscar
Servidores Activos
Calculadora FOV
Campeonatos
Buscar solo títulos
By:
Inicio
Inicio
Presentación Usuarios
El Content Manager tiene un error
YT
IG
TG
Di
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente.
Te recomendamos actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DeathXD2005" data-source="post: 960" data-attributes="member: 2596"><p>Buenas, me gastaría comentarles de que tengo un pequeño problema con el Content Manager. Hace cuestión de días, me compré el Assetto corsa para jugar el mod titulado "No Hesi". He estado averiguando cual era el problema, pensaba que se trataba del mod o de cualquier otro, el punto es que me había rendido y me plantee jugar offline con trafico ya que en ese momento pensaba que era de los servidores o del mod. Total, que resulta ser de que el problema era de propio Content Manager ya que cada vez que le doy al mapa instalado me salta el error titulado "0xc000007b". Llevo un par de días buscando el problema y no encuentro nada para solucionar este dichoso error.</p><p>Me gastaría que me puedan ayudar a solucionarlo y así poder disfrutar del juego, espero pacientemente su respuesta.</p><p>Que tengan un buen día.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DeathXD2005, post: 960, member: 2596"] Buenas, me gastaría comentarles de que tengo un pequeño problema con el Content Manager. Hace cuestión de días, me compré el Assetto corsa para jugar el mod titulado "No Hesi". He estado averiguando cual era el problema, pensaba que se trataba del mod o de cualquier otro, el punto es que me había rendido y me plantee jugar offline con trafico ya que en ese momento pensaba que era de los servidores o del mod. Total, que resulta ser de que el problema era de propio Content Manager ya que cada vez que le doy al mapa instalado me salta el error titulado "0xc000007b". Llevo un par de días buscando el problema y no encuentro nada para solucionar este dichoso error. Me gastaría que me puedan ayudar a solucionarlo y así poder disfrutar del juego, espero pacientemente su respuesta. Que tengan un buen día. [/QUOTE]
Nombre de usuario
Verificación
Enviar respuesta
Inicio
Inicio
Presentación Usuarios
El Content Manager tiene un error
Menu
Entrar
Crear una cuenta
Install the app
Install
Foros
Ver Recientes
Entrar
Crear una cuenta
Buscar
Subir