Ver Recientes

El Content Manager tiene un error

DeathXD2005

New member
Buenas, me gastaría comentarles de que tengo un pequeño problema con el Content Manager. Hace cuestión de días, me compré el Assetto corsa para jugar el mod titulado "No Hesi". He estado averiguando cual era el problema, pensaba que se trataba del mod o de cualquier otro, el punto es que me había rendido y me plantee jugar offline con trafico ya que en ese momento pensaba que era de los servidores o del mod. Total, que resulta ser de que el problema era de propio Content Manager ya que cada vez que le doy al mapa instalado me salta el error titulado "0xc000007b". Llevo un par de días buscando el problema y no encuentro nada para solucionar este dichoso error.
Me gastaría que me puedan ayudar a solucionarlo y así poder disfrutar del juego, espero pacientemente su respuesta.
Que tengan un buen día.

Nada :/
Me he instalado lo del link, he seguido los pasos, he reiniciado el ordenador, he abierto el Content Manager tampoco :/
Me sale la alerta del error :/
Y tampoco es que haya muchos tutoriales de estos pero bueno ,._.,

¿que versión de Windows tienes?

Siempre queda la opción de reinstalar todo.

La verdad es que no es un error muy frecuente.

Seguro que ya lo sabes y lo habrás probado, pero no está de más recordar que muchas veces los problemas se solucionan cambiando la versión de CM

Tranquilo, es muy sencillo cambiar de versión porque está precisamente pensando para hacerlo rápidamente, por si surgen problemas con algún mod.

- En las pestañas de arriba te vas a OPCIONES (entre CONTENIDO y ACERCA DE)
- Seguidamente aparecen varias secciones: CONTENT MANAGER, ASSETTO CORSA, CUSTOM SHADER PATH, APPS.
- Pinchas para entrar en "CUSTOM SHADER PATCH" y te aparecerán un montón de opciones en la columna de la izquierda.
- Pinchas en ABOUT & UPDATES y ahí tendrás toda la lista de versiones.

Cuando pinches sobre una de ellas, si no la tienes en tu disco duro, se conecta a internet y la descarga. Pero a partir de ahí los cambios son rápidos porque no necesitará descargarlos. Puedes cambiar fácilmente entre ellas para comprobar si el error desaparece.

P.D. Se me olvidó decirte que van por la 1.79, pero que puede tener problemas con algún mod antiguo. Yo de momento estoy con esa porque algunos mods nuevos piden las últimas, por lo tanto, es posible que tengas que renunciar a algo antiguo si te interesan más los más recientes. Pero tampoco debe ser esto definitivo porque con las nuevas versiones de Content Manager va solucionando y cada vez son más compatibles...... por eso no es mala idea invitarle de vez en cuando a un café al programador, para que siga mejorando CM.

Última modificación:
Subir