Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
El tema que esas trompas las usaban los NISSAN 300, la ultima evolucion de esa categoria. Y la carroceria que ahi tenes es del Datsun 240, un modelo mas viejo que el Datzun 280 ZX que usaron en aquellos años. Cambia la ventanilla lateral tracera. Yo al principio tambien habia usadao una carroceria de un Datsun 240. Yo no se moldelar el 3D, arme un enjendro con mods que fui descargando, por eso las trompas de los autos del mod que me arme no son las que usaban esos autos.
Yo uso el 3Dsimed, pero a los 20 dias no anda mas, ahi ejecuto primero el TRASHREG y luego el REGSCANNER , vi algunos tutoriales que usando uno solo de esos programas lo reactivan por 20 dias mas, yo si no ejecuto los dos, no anda mas.
Aca va el link del 3Dsimed
Muchas gracias Leandro por la info, voy a buscarlo e investigar de como usarlo, yo soy nuevo y la verdad desconocía totalmente el mundo este. Por hay te consulto vos que la tenes un poco clara o alguno quizás sepa
Yo cuando grabó ya sea una repetición o en vivo con obs me graba como muy blanco demasiado saturado pareciera en el juego se ve super bien pero me graba con otro filtro no se que problema puede ser acato que uso una tv de 32 como monitor nativa de 1366 x 720
Y al juego lo pongo en 1920 x 1080 yo no entiendo mucho pero quizás el tema tmb puede ser que de allí venga.
Lo mio no es con fines de lucro o algo. Simplemente me gustan esos detalles ya sean guardar fotos de calidad y o grabar alguna parte de una carrera que sea también con calidad y luego editarlas con el drone cam. Para conseguir buenas tomas.
Busque y probé de todo hasta ahora nada y con la aplicación nativa de AMD me graba parece en la resolución 1366x720 también
Por que otra seria con algún programa de edición de video cambiarle el filtro