Ver Recientes

Consulta sobre Mods y creación de circuitos Assetto

Mods_team

New member
Hola a todos. Estamos diseñando un circuito urbano en Assetto Corsa, pero hemos tenido algunos problemas para visualizar en KSeditor los materiales y texturas creados en Blender:

El shader KSperpixel lo estamos aplicando para todos los elementos del circuito, y el shader KsTree, para la vegetación. ¿Lo estamos haciendo bien, o existe otra manera? ¿Hay algún manual que explique qué shader va asignado a cada objeto?
Nos gustaría añadir también un sistema de faltas, pero tampoco sabemos cómo. Por ejemplo: el vehículo se sale de la vía y le aparece una advertencia al conductor... (También queremos que le salga al jugador un resumen de faltas al terminar el juego). En resumen añadir indicaciones en el Mod.

Estamos abiertos a utilizar otras herramientas para crear estos mapas, actualmente usamos Blender y queremos saber si es la herramienta adecuada para la parte de diseño o si hay otra herramienta que funcione mejor para crear los circuitos de Assetto Corsa. ¿Existe algún curso que resuelva todas estas dudas y que amplie nuestros conocimientos para llevar a cabo este proyecto?

Muchas gracias a todos.
 
Buenas, a mí me picaba la curiosidad e hice un pequeño tramo de prueba.

No sé si este video te podría ayudar en algo


Creo que si lo sigues, verás que con crear un ROAD assetto corsa ya es capaz de mandarte avisos cuando te salgas con 2 o 3 ruedas de la misma carretera. Igual con realpenalty, podrías ir mandando avisos de cuts

En el mod no me suena que se puedan poner avisos como comentas

Si quieres comentamos algo por discord

Saludos
 
Subir