Hola a todos. Estamos diseñando un circuito urbano en Assetto Corsa, pero hemos tenido algunos problemas para visualizar en KSeditor los materiales y texturas creados en Blender:
El shader KSperpixel lo estamos aplicando para todos los elementos del circuito, y el shader KsTree, para la vegetación. ¿Lo estamos haciendo bien, o existe otra manera? ¿Hay algún manual que explique qué shader va asignado a cada objeto?
Nos gustaría añadir también un sistema de faltas, pero tampoco sabemos cómo. Por ejemplo: el vehículo se sale de la vía y le aparece una advertencia al conductor... (También queremos que le salga al jugador un resumen de faltas al terminar el juego). En resumen añadir indicaciones en el Mod.
Estamos abiertos a utilizar otras herramientas para crear estos mapas, actualmente usamos Blender y queremos saber si es la herramienta adecuada para la parte de diseño o si hay otra herramienta que funcione mejor para crear los circuitos de Assetto Corsa. ¿Existe algún curso que resuelva todas estas dudas y que amplie nuestros conocimientos para llevar a cabo este proyecto?
Muchas gracias a todos.
El shader KSperpixel lo estamos aplicando para todos los elementos del circuito, y el shader KsTree, para la vegetación. ¿Lo estamos haciendo bien, o existe otra manera? ¿Hay algún manual que explique qué shader va asignado a cada objeto?
Nos gustaría añadir también un sistema de faltas, pero tampoco sabemos cómo. Por ejemplo: el vehículo se sale de la vía y le aparece una advertencia al conductor... (También queremos que le salga al jugador un resumen de faltas al terminar el juego). En resumen añadir indicaciones en el Mod.
Estamos abiertos a utilizar otras herramientas para crear estos mapas, actualmente usamos Blender y queremos saber si es la herramienta adecuada para la parte de diseño o si hay otra herramienta que funcione mejor para crear los circuitos de Assetto Corsa. ¿Existe algún curso que resuelva todas estas dudas y que amplie nuestros conocimientos para llevar a cabo este proyecto?
Muchas gracias a todos.