Entrar
Crear una cuenta
Ver Recientes
Buscar
Buscar solo títulos
By:
Menu
Entrar
Crear una cuenta
Ver Recientes
Buscar
Buscar solo títulos
By:
Inicio
Foros
Nuevos Mensajes
Buscar
Servidores Activos
Calculadora FOV
Campeonatos
Buscar solo títulos
By:
Inicio
Inicio
General Assetto Corsa
Circuito de Spa Francorchamps
YT
IG
TG
Di
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente.
Te recomendamos actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MikeVLC" data-source="post: 366" data-attributes="member: 171"><p>Hacía tiempo que no me dedicaba sólo a correr sin modificar nada y viendo los tiempos de Spa me he picado esta tarde.</p><p></p><p>Con el Ferrari F1 del 2004 en Spa que no es un circuito que tenga muy controlado me costaba cogerle el punto al coche y al circuito, así que he probado con un coche similar para hacerme al circuito, he usado el trampa móvil o cualquier F1 que haya llevado Hamilton en los últimos años.</p><p></p><p>Era el Mercedes F1 2016, no sé si lo tienes, pero sin darme cuenta he desbloqueado un logro que ni sabía que en este juego hubiera de eso. Me ha pillado justo subiendo Eau Rouge y me salta un mensaje y lo primero que he pensado es ¡hostia, ya he hecho otro off track! pero no era que por primera vez he hecho 100 km en una sola sesión.</p><p></p><p>El mejor tiempo que he hecho, usando todas las trampas posibles que el coche trae de serie, está muy lejos del tiempo que marcaste tú con el Ferrari del 2004, pero creo que ya empiezo a entender un poco Spa. También diría que el Ferrari es bastante más rápido, pero este Mercedes va muy bien.</p><p></p><p>Por si lo quieres probar y haces tiempo dime cuanto haces, sé que estaré lejos porque me parece que tú conoces muy bien ese circuito.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MikeVLC, post: 366, member: 171"] Hacía tiempo que no me dedicaba sólo a correr sin modificar nada y viendo los tiempos de Spa me he picado esta tarde. Con el Ferrari F1 del 2004 en Spa que no es un circuito que tenga muy controlado me costaba cogerle el punto al coche y al circuito, así que he probado con un coche similar para hacerme al circuito, he usado el trampa móvil o cualquier F1 que haya llevado Hamilton en los últimos años. Era el Mercedes F1 2016, no sé si lo tienes, pero sin darme cuenta he desbloqueado un logro que ni sabía que en este juego hubiera de eso. Me ha pillado justo subiendo Eau Rouge y me salta un mensaje y lo primero que he pensado es ¡hostia, ya he hecho otro off track! pero no era que por primera vez he hecho 100 km en una sola sesión. El mejor tiempo que he hecho, usando todas las trampas posibles que el coche trae de serie, está muy lejos del tiempo que marcaste tú con el Ferrari del 2004, pero creo que ya empiezo a entender un poco Spa. También diría que el Ferrari es bastante más rápido, pero este Mercedes va muy bien. Por si lo quieres probar y haces tiempo dime cuanto haces, sé que estaré lejos porque me parece que tú conoces muy bien ese circuito. [/QUOTE]
Nombre de usuario
Verificación
Enviar respuesta
Inicio
Inicio
General Assetto Corsa
Circuito de Spa Francorchamps
Menu
Entrar
Crear una cuenta
Install the app
Install