Ver Recientes

Circuito de Spa Francorchamps

AdminAC

Administrator
Miembro del Equipo
Postea el mejor tiempo que hayas conseguido en el circuito de Spa.

Plantilla recomendada para los mensajes:

Versión del circuito (en el caso que haya varios trazados disponibles):
Coche, marca y modelo exacto:
Mejor Tiempo:
Setup:
Captura:

Videos guia para ayudarnos con la correcta en Spa .
Puedes activar los subtitulos y la traducción de los mismos al castellano desde los ajustes del video.

Última modificación:
Empiezo yo, me cuesta horrores bajar de aquí:

Spa
Ferrari F2004
1:48:425

Pero poco a poco, seguimos mejorando

Tiempos marcados en el servidor público de ForoAsseto en el circuito de Spa. Coches Ferrari F1 f2004 y Ferrari Sf70h.

Mejor tiempo por vuelta: 01:49:143 con el Ferrari 2004

spa.JPG

Spa
Mclaren 650s gt3
2:21:7
De ahí no consigo bajar, no entiendo como hay peña que se marca 2:17 o 2:16

sl2

Hacía tiempo que no me dedicaba sólo a correr sin modificar nada y viendo los tiempos de Spa me he picado esta tarde.

Con el Ferrari F1 del 2004 en Spa que no es un circuito que tenga muy controlado me costaba cogerle el punto al coche y al circuito, así que he probado con un coche similar para hacerme al circuito, he usado el trampa móvil o cualquier F1 que haya llevado Hamilton en los últimos años.

Era el Mercedes F1 2016, no sé si lo tienes, pero sin darme cuenta he desbloqueado un logro que ni sabía que en este juego hubiera de eso. Me ha pillado justo subiendo Eau Rouge y me salta un mensaje y lo primero que he pensado es ¡hostia, ya he hecho otro off track! pero no era que por primera vez he hecho 100 km en una sola sesión.

El mejor tiempo que he hecho, usando todas las trampas posibles que el coche trae de serie, está muy lejos del tiempo que marcaste tú con el Ferrari del 2004, pero creo que ya empiezo a entender un poco Spa. También diría que el Ferrari es bastante más rápido, pero este Mercedes va muy bien.

Por si lo quieres probar y haces tiempo dime cuanto haces, sé que estaré lejos porque me parece que tú conoces muy bien ese circuito.

Lo probaré, aunque siempre uso el f2004 y lo empiezo a controlar un poco bien.

Pero instalaré el mercedes y lo probaré unas cuantas vueltas.

El Mercedes F1 2016 pertenece a un mod que creo recordar, traía 4 ó 5 coches más de F1 de esa temporada y puede que trajese hasta la opción de jugar una temporada.

Te pasé sólo el Mercedes, por si acaso antes de hacerlo público comprueba que funcione correctamente por si a lo mejor faltase algún archivo que en vez de ir en la carpeta de cars viniera como extra en otra carpeta.

Esta versión es la misma que utilizo yo. Sólo le puse ABS al coche, el KERS funciona pero el DRS necesita archivos adicionales que no he llegado a instalar.

Aún así, si puedes pruébalo y si te funciona creo que te va a gustar. Aunque lo dicho, siendo este más manejable, el Ferrari del 2004 es más rápido.

voy a probarlo y te cuento...

Lo pasé bien, es un buen coche muy noble y fácil de controlar cuando se va.

Respecto al f12004 se nota bastante mas lento de punta , unos 306 km-h respecto a los 330 que se pueden alcanzar con el f12004. Pero con muy buena tracción y bastante fácil de abrirle gas pronto.

La mayoria de vueltas en 1:58 bajos . Con Ultrasoft he llegado a 1:56:5 .
f12016.JPG

¿cuanto le has hecho?

Si alguien lo quiere k lo pida por privado.

Gracias por el coche !

Última modificación:
acabo de ver el mensaje.

Hoy le he estado dando un poco al F1 2004 y he bajado 3 segundos el tiempo en Spa. Con el Mercedes tengo que mirarlo pero vamos tú has hecho tiempazos.
Sobre los mods y compartir:

Una cosa es que hubiera un mod de pago en una web (que los hay y algunos bastante caros) y que la web de foro Assetto compartiera ese mismo mod de manera gratuita o revendiéndolo. Eso sería problemático.

Nunca he pagado por ningún mod y todos los he conseguido descargándolos de webs. En esta web nadie hace negocio con los mods y se consiguieron de forma gratuita y se comparten de la misma manera. Luego hay una verdad universal en internet, cuando compartes algo y lo pones en la red no puedes garantizar que nadie le de difusión. Que le pregunten a cualquier gran compañía sobre piratería de películas o cualquier tipo.

No compartimos piratería, ni lo hacemos con ánimo de lucro, se comparte gratis algo que se consiguió y de la misma manera.
cuando subí los mods de los coches en los que había un nombre de autor, lo respeté y lo dejé, puse editado por mí pero al autor que dejó su nombre le di crédito y se puede ver que el autor es él.

Esto suele ser más problema de egos, hay gente que hace un mod y quiere que sólo se comparta en una web que él decide. Lo entiendo y lo respeto, pero en el mundo real si regalas algo a todos no puedes esperar que alguien reinterprete su obra y la puede modificar. Para mí el problema sería suplantar a un autor, eso sería una falta de respeto.

Mientras se de crédito al autor y no haya ánimo de lucro pueden reclamar lo que quieran. También entiendo tu postura si no quieres problemas y decides retirar algunos mods, pero no pueden hacer nada mientras nosotros respetemos al autor y no nos lucremos.

Lo digo por experiencia, estuve trabajando un par de años, muchísimas horas, días y semanas dedicadas a un mod de call of duty. A los 6 meses o puede que un poco más tarde alguien subió un mod y uso gran parte de mi trabajo y ni siquiera me dio crédito.

Me sentó como una patada en los huevos, pero al final lo que más me dolió fue el que no me diera crédito.
Que alguien dedique tiempo y use algo que es obra tuya y lo reinterprete en realidad es un honor, un reconocimiento.

Es un circuito al que me está costando cogerle el punto y sí, lo de la aerodinámica está bien para las rectas pero en curvas pierdes carga aerodinámica y el coche es más nervioso.
Si eres muy buen piloto y conoces muy bien el circuito con la aerodinámica baja puedes hacer un tiempazo, como no es mi caso yo sólo cojo buena velocidad punta sin cambiar demasiado el tiempo final.

Tremendo lo que me ha costado enlazar curvas en Spa, hoy por fin le he medio cogido el tranquillo, pero aún sé que haciéndolo todo lo bien que podría se podrían bajar un par de segundos más.

Yr1ph8w.png

Tremendo lo que me ha costado enlazar curvas en Spa, hoy por fin le he medio cogido el tranquillo, pero aún sé que haciéndolo todo lo bien que podría se podrían bajar un par de segundos más.

Yr1ph8w.png
Ya casi lo tienes! Siempre hay alguna curva donde nos dejamos algo!

Corriendo online hay gente que marca 1:44 sin despeinarse con ese coche... Se me queda una cara cuando los veo ;) ;).

A buscar las decimas k nos faltan!

He probado el Audi R8 LMS 2016, 2:24:888

Muy buen coche!

Archivo adjunto

• audir8lms.JPG
    audir8lms.JPG
    78 KB · Visitas: 121
Ya casi lo tienes! Siempre hay alguna curva donde nos dejamos algo!

Corriendo online hay gente que marca 1:44 sin despeinarse con ese coche... Se me queda una cara cuando los veo ;) ;).

A buscar las decimas k nos faltan!
De Laguna Seca podrían hacer una serie de Netflix y dedicarle un capítulo a como tomar bien cada curva y porqué. En Spa esa misma serie duraría más y cada capítulo sería más largo.
He empezado a bajar tiempo no sólo cuando he empezado a enlazar sino en 3 puntos concretos que frenaba muy poco ,he descubierto que no hay que hacerlo pero son puntos del circuito en los que el sentido común te pide frenar.

Subir