acabo de ver el mensaje.
Hoy le he estado dando un poco al F1 2004 y he bajado 3 segundos el tiempo en Spa. Con el Mercedes tengo que mirarlo pero vamos tú has hecho tiempazos.
Sobre los mods y compartir:
Una cosa es que hubiera un mod de pago en una web (que los hay y algunos bastante caros) y que la web de foro Assetto compartiera ese mismo mod de manera gratuita o revendiéndolo. Eso sería problemático.
Nunca he pagado por ningún mod y todos los he conseguido descargándolos de webs. En esta web nadie hace negocio con los mods y se consiguieron de forma gratuita y se comparten de la misma manera. Luego hay una verdad universal en internet, cuando compartes algo y lo pones en la red no puedes garantizar que nadie le de difusión. Que le pregunten a cualquier gran compañía sobre piratería de películas o cualquier tipo.
No compartimos piratería, ni lo hacemos con ánimo de lucro, se comparte gratis algo que se consiguió y de la misma manera.
cuando subí los mods de los coches en los que había un nombre de autor, lo respeté y lo dejé, puse editado por mí pero al autor que dejó su nombre le di crédito y se puede ver que el autor es él.
Esto suele ser más problema de egos, hay gente que hace un mod y quiere que sólo se comparta en una web que él decide. Lo entiendo y lo respeto, pero en el mundo real si regalas algo a todos no puedes esperar que alguien reinterprete su obra y la puede modificar. Para mí el problema sería suplantar a un autor, eso sería una falta de respeto.
Mientras se de crédito al autor y no haya ánimo de lucro pueden reclamar lo que quieran. También entiendo tu postura si no quieres problemas y decides retirar algunos mods, pero no pueden hacer nada mientras nosotros respetemos al autor y no nos lucremos.
Lo digo por experiencia, estuve trabajando un par de años, muchísimas horas, días y semanas dedicadas a un mod de call of duty. A los 6 meses o puede que un poco más tarde alguien subió un mod y uso gran parte de mi trabajo y ni siquiera me dio crédito.
Me sentó como una patada en los huevos, pero al final lo que más me dolió fue el que no me diera crédito.
Que alguien dedique tiempo y use algo que es obra tuya y lo reinterprete en realidad es un honor, un reconocimiento.