Ver Recientes

Alguien usa oculus??

kevin34xx

New member
Si alguien las usa, estaría bien compartir experiencias, configuraciones, etc. Yo uso las Rift cv1 y mi equipo es un I5 9400 16 GB RAM y MSI GTX 980ti 6gb de gráfica.
 
Que tal? Cuéntanos como va assetto con las Oculus.

¿funcionarían con pcs algo antiguos? O necesitan buen pc y buena gráfica?

Saludos
 
Yo uso unas Oculus Quest 2, pero todavía no puedo daros información, porque soy yo el que la necesita. Todavía no he podido jugar a Assetto Corsa con las Oculus. Llego a entrar en el coche y verlo todo maravillosamente, pero con los mandos de Oculus no funciona (sí lo hace por ejemplo el Flight Simulator 2020) ni con el mando de XBOX (que sí funciona con Assetto Corsa en el PC), por lo que no he pasado de estar sentado dentro del coche.
Tengo un volante Fanatec con sus correspondientes pedales y cajas de cambio (secuencial y en H), pero no he podido instalarlo todavía con el nuevo ordenador (cambio de setup, con mudanza de mi hija y la correspondiente falta de espacio que se solucionará en breve).
En cuanto al PC, el mío es uno muy nuevo con tarjeta gráfica AMD Aorus 6900 XT, 32 GB de RAM, 15 TB de almacenamiento, placa Asus ROG Crosshair VIII Hero procesador AMD Ryzen 7 3700X, etc, es decir de gama alta, por lo que no sé si funcionaría bien en un ordenador antiguo, aunque pienso que si funciona el Assetto en el PC, debería funcionar también con las gafas, pues las gafas son como si dijéramos un monitor, es decir, que el ordenador procesa el programa y lo envía a las gafas aunque esto es una suposición mía que, desde luego, no puedo asegurar.
Si alguien está usando las gafas con el mando XBOX, me gustaría contactar con él por ver que es lo que estoy haciendo mal.
Saludos y gracias.
 
Sinceramente tiene que ser una pasada la VR, no he tenido oportunidad de probarla y dudo que mi equipo actual pudiese con ello.


 
Sinceramente tiene que ser una pasada la VR, no he tenido oportunidad de probarla y dudo que mi equipo actual pudiese con ello.



Como te digo, no he tenido oportunidad de conducir aún, pues al no funcionar el mando, estoy esperando instalar mi Fanatec, pero sí me he sentado dentro del coche y la inmersión es total. Yo, sinceramente recomiendo las gafas a todos pues es otro mundo. Hasta que no lo ves no te lo puedes imaginar. Si alguien quiere comprar las gafas que se ponga en contacto conmigo, pues tengo un código que nos dan un bono de 30€ para gastar en la tienda de Oculus a cada uno.
 
yo uso unas rift s, tenia un 7600k con 16gb y 1070, me daba la sensacion de ir un poco justo, ahora con un ryzen 5 3400g, 16 gb y una 1080 ti, va fino fino
 
Yo acabo de llegar con las Oculus Quest 2

tengo un portátil con un Intel i7 de novena generación y una gráfica GTX1660TI para jugar en VR va bastante bien, algún drop de frames pero también es que tengo la resolución a 160% con el super sampling lo que hace que se vea más nítido pero cuesta mucho más de mover.

Por otra parte decirle al compañero que creo que no está soportado conducir con los mandos de las oculus
 
Oculus 2 desde hace dos semanas. Ryzen 7, 16gb, gtx 3080. Acabo de descubrir el assetto y va más fino que yo con el coche🙈😂. Lo estoy flipando con el juego y con las gafas ya es otro nivel. Me he pillado un volante guarruno pero por el momento de lujo.
Ni punto de comparación gafas vs pantalla, hasta giro la cabeza para ver por donde están los coches por los lados.
 
Como te digo, no he tenido oportunidad de conducir aún, pues al no funcionar el mando, estoy esperando instalar mi Fanatec, pero sí me he sentado dentro del coche y la inmersión es total. Yo, sinceramente recomiendo las gafas a todos pues es otro mundo. Hasta que no lo ves no te lo puedes imaginar. Si alguien quiere comprar las gafas que se ponga en contacto conmigo, pues tengo un código que nos dan un bono de 30€ para gastar en la tienda de Oculus a cada uno.
Mae mía, que locura con un fanatec y pepinawer de ordenador...🙈🙈, buen disfrute!!
 
Yo el Assetto Corsa ya he comentado en un par de foros no consigo centrar el asiento.
Vamos como si fuera de lado. Hoy me han pasado los atajos de teclado del juego, cuando
llegue a casa probare.

Lo que he podido probar aunque sea "de lado", la experiencia es excepcional se ve muy bien
la verdad.

Con el F1 22 se ve de lujo lujo.

Tengo un I7-8700k, 32gb, GTX1660ti super
 
Yo uso unas Oculus Quest 2, pero todavía no puedo daros información, porque soy yo el que la necesita. Todavía no he podido jugar a Assetto Corsa con las Oculus. Llego a entrar en el coche y verlo todo maravillosamente, pero con los mandos de Oculus no funciona (sí lo hace por ejemplo el Flight Simulator 2020) ni con el mando de XBOX (que sí funciona con Assetto Corsa en el PC), por lo que no he pasado de estar sentado dentro del coche.
Tengo un volante Fanatec con sus correspondientes pedales y cajas de cambio (secuencial y en H), pero no he podido instalarlo todavía con el nuevo ordenador (cambio de setup, con mudanza de mi hija y la correspondiente falta de espacio que se solucionará en breve).
En cuanto al PC, el mío es uno muy nuevo con tarjeta gráfica AMD Aorus 6900 XT, 32 GB de RAM, 15 TB de almacenamiento, placa Asus ROG Crosshair VIII Hero procesador AMD Ryzen 7 3700X, etc, es decir de gama alta, por lo que no sé si funcionaría bien en un ordenador antiguo, aunque pienso que si funciona el Assetto en el PC, debería funcionar también con las gafas, pues las gafas son como si dijéramos un monitor, es decir, que el ordenador procesa el programa y lo envía a las gafas aunque esto es una suposición mía que, desde luego, no puedo asegurar.
Si alguien está usando las gafas con el mando XBOX, me gustaría contactar con él por ver que es lo que estoy haciendo mal.
Saludos y gracias.
hola, supongo que a estas fechas lo habrás solucionado, lo pongo por aqui por si alguien se topa con el mismo problema.

Decirte que no tiene nada que ver las gafas con el problema que describes, las gafas solo hacen de pantalla. Que no puedas usar un volante o un mando, es problema del pc, Configuración del mando en el mismo assetto. Trata de que te valla el mando-volante en el assetto, pero ya digo que las oculus no tiene nada que ver.
 
Yo el Assetto Corsa ya he comentado en un par de foros no consigo centrar el asiento.
Vamos como si fuera de lado. Hoy me han pasado los atajos de teclado del juego, cuando
llegue a casa probare.

Lo que he podido probar aunque sea "de lado", la experiencia es excepcional se ve muy bien
la verdad.

Con el F1 22 se ve de lujo lujo.

Tengo un I7-8700k, 32gb, GTX1660ti super
No se que gafas llevas, yo con las hp reverb g2 cuando se me descoloca la camara pulso control + enter y se centra sola , va genial.
 
Yo nunca habia sido muy partidario de unas gafas, hasta que me cogi las reverb g2. Antes jugaba con un proyector 4k y me hacia una pantalla de casi dos metros y medio. Hoy en dia el 95% de las veces juego con las gafas acunque tengo amigos que se marean y bueno les pongo la pantalla. El juego cambia mucho con unas gafas, y sobre todo el mayor cambio lo noto con los f1.
 
Hola amigos! tengo unas oculus quest 2 y mi PC es el siguiente: i5 7600k, 16GB, GTX 1070 8GB, sabéis si el PC será capaz de tirar bien el juego con las oculus? no quiero arriesgarme a comprar el cable para que después vaya con lag o directamente no funcione. A ver si alguien que tenga unas specs similares me puede echar una mano, gracias!
 
Subir