Entrar
Crear una cuenta
Ver Recientes
Buscar
Buscar solo títulos
By:
Menu
Entrar
Crear una cuenta
Ver Recientes
Buscar
Buscar solo títulos
By:
Inicio
Foros
Nuevos Mensajes
Buscar
Servidores Activos
Calculadora FOV
Campeonatos
Buscar solo títulos
By:
Inicio
Inicio
General Assetto Corsa
¿Cómo mejorar tiempos en Assetto Corsa?
YT
IG
TG
Di
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente.
Te recomendamos actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MikeVLC" data-source="post: 747" data-attributes="member: 171"><p>Depende del coche.</p><p></p><p>También va en función de como usas Assetto. Yo soy un editor empedernido de mods que de inicio no van lo bien que deberían. Para mí Assetto es hacer que coches que no van bien, lo hagan o que al menos vayan mejor.</p><p>Me gusta hacer tiempos de vuelta pero en cuanto veo que he arreglado un coche, busco otro para arreglarlo.</p><p></p><p>Como he dicho, depende del tipo de coches que suelas usar y como uses Assetto, detectarás problemas o cosas que no te gustan y tratarás de ajustar los parámetros en función a tu experiencia.</p><p></p><p>Personalmente lo que menos me gusta de un coche es que sea muy nervioso en cuanto le das gas. Lo primero que suelo hacer es ir al diferencial, si hay suerte con el modder habrá incluido la opción de ajustarlo, si se tiene mucha suerte habrá puesto las 3 cosas básicas que se suelen ajustar en el diferencial y si tienes muchísima suerte además habrá puesto valores que vayan de 0 a 100. La mayoría de veces la precarga o el acelerador tendrán valores muy altos y bajándolos se conseguirá hacer que el coche sea más dócil. </p><p></p><p>El problema viene cuando tienes los ajustes muy bajos o al mínimo y el coche continúa siendo traicionero.</p><p></p><p>Aquí ya es mirar todo. Lo primero que miro si en el diferencial no encuentro la solución es en la suspensión. La tensión de las barras traseras y delanteras, si están muy altas, normalmente es fácil que hagan el coche más nervioso. Lo siguiente es la tensión de los muelles y aquí la cosa ya se pone seria, porque en algunos coches bajando los valores se consigue un coche más tranquilo y en otros coches hay que tener valores altos para que el coche sea más manejable.</p><p></p><p>Los amortiguadores también tienen un papel muy importante en la respuesta del coche. Casi siempre si están los valores altos y los bajas, obtendrás mejoras en la conducción. Pero aquí hay que ir con paciencia porque si te pasas bajando los valores, el coche será más dócil pero puedes hacer que gire y reaccione mucho peor.</p><p></p><p>De lo último que miro es la alineación. En mi experiencia, si el coche no es muy manejable y hay valores altos, bajándolos casi siempre harás que el coche vaya mejor y manía personal, en coches de tracción trasera o integral, procuro que la convergencia sea siempre menor en las ruedas traseras que en las delanteras.</p><p></p><p>La aerodinámica para circuitos concretos es muy importante modificarla. Si quieres velocidad punta en Monza, Spa o circuitos similares, has de bajar la aerodinámica y has de ir probando hasta encontrar un equilibrio entre velocidad máxima y manejabilidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MikeVLC, post: 747, member: 171"] Depende del coche. También va en función de como usas Assetto. Yo soy un editor empedernido de mods que de inicio no van lo bien que deberían. Para mí Assetto es hacer que coches que no van bien, lo hagan o que al menos vayan mejor. Me gusta hacer tiempos de vuelta pero en cuanto veo que he arreglado un coche, busco otro para arreglarlo. Como he dicho, depende del tipo de coches que suelas usar y como uses Assetto, detectarás problemas o cosas que no te gustan y tratarás de ajustar los parámetros en función a tu experiencia. Personalmente lo que menos me gusta de un coche es que sea muy nervioso en cuanto le das gas. Lo primero que suelo hacer es ir al diferencial, si hay suerte con el modder habrá incluido la opción de ajustarlo, si se tiene mucha suerte habrá puesto las 3 cosas básicas que se suelen ajustar en el diferencial y si tienes muchísima suerte además habrá puesto valores que vayan de 0 a 100. La mayoría de veces la precarga o el acelerador tendrán valores muy altos y bajándolos se conseguirá hacer que el coche sea más dócil. El problema viene cuando tienes los ajustes muy bajos o al mínimo y el coche continúa siendo traicionero. Aquí ya es mirar todo. Lo primero que miro si en el diferencial no encuentro la solución es en la suspensión. La tensión de las barras traseras y delanteras, si están muy altas, normalmente es fácil que hagan el coche más nervioso. Lo siguiente es la tensión de los muelles y aquí la cosa ya se pone seria, porque en algunos coches bajando los valores se consigue un coche más tranquilo y en otros coches hay que tener valores altos para que el coche sea más manejable. Los amortiguadores también tienen un papel muy importante en la respuesta del coche. Casi siempre si están los valores altos y los bajas, obtendrás mejoras en la conducción. Pero aquí hay que ir con paciencia porque si te pasas bajando los valores, el coche será más dócil pero puedes hacer que gire y reaccione mucho peor. De lo último que miro es la alineación. En mi experiencia, si el coche no es muy manejable y hay valores altos, bajándolos casi siempre harás que el coche vaya mejor y manía personal, en coches de tracción trasera o integral, procuro que la convergencia sea siempre menor en las ruedas traseras que en las delanteras. La aerodinámica para circuitos concretos es muy importante modificarla. Si quieres velocidad punta en Monza, Spa o circuitos similares, has de bajar la aerodinámica y has de ir probando hasta encontrar un equilibrio entre velocidad máxima y manejabilidad. [/QUOTE]
Nombre de usuario
Verificación
Enviar respuesta
Inicio
Inicio
General Assetto Corsa
¿Cómo mejorar tiempos en Assetto Corsa?
Menu
Entrar
Crear una cuenta
Install the app
Install