Resultados de búsqueda

  1. P

    Servidor Error en servidor assetto corsa

    Lo he intentado hacer, pero no e sido capaz. Me podeis ayudar en discord en llamada y os comparto pantalla y me ayudais mejor y tardamos menos. Pero muchas gracias igualmente. jd_pelaez#8076
  2. P

    Servidor Error en servidor assetto corsa

    valee, me puedes dar unas indicaciones para abrir los puertos en el firewall de windows?, gracias
  3. P

    Servidor Error en servidor assetto corsa

    ZXHN H298Q V7.0 V7.0.1C10_DIGI este es mi modelo de ruter. Tengo los puertos abiertos como en la foto, y me sigue sin funcionar el servidor. Prefiero hablar por aquí porque vas a ver mi ip y no quiero que sea publica.
  4. P

    Servidor Error en servidor assetto corsa

    Mi error es que al iniciar el servidor no me aparece en la lista de servidores y yo creo que es un error de los puertos porque no se abrirlos bien, me puedes ayudar? soy de la compañia digi.
Subir