Resultados de búsqueda

  1. P

    Servidor Error en servidor assetto corsa

    Mi error es que al iniciar el servidor no me aparece en la lista de servidores y yo creo que es un error de los puertos porque no se abrirlos bien, me puedes ayudar? soy de la compañia digi.
Subir