Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Lo he intentado hacer, pero no e sido capaz. Me podeis ayudar en discord en llamada y os comparto pantalla y me ayudais mejor y tardamos menos.
Pero muchas gracias igualmente. jd_pelaez#8076
ZXHN H298Q V7.0 V7.0.1C10_DIGI este es mi modelo de ruter.
Tengo los puertos abiertos como en la foto, y me sigue sin funcionar el servidor.
Prefiero hablar por aquí porque vas a ver mi ip y no quiero que sea publica.
Mi error es que al iniciar el servidor no me aparece en la lista de servidores y yo creo que es un error de los puertos porque no se abrirlos bien, me puedes ayudar? soy de la compañia digi.