Resultados de búsqueda

  1. C

    Hola a todos

    Muy buenas, me llamo Guille y soy nuevo en AC. La verdad es que el juego lo tenía para ps4 y no os voy a engañar el manejo es malísimo. Ahora lo compré por Steam para pc y al menos con el mando cambia mucho la cosa. Estoy instalando algunos mods y también tengo el content manager con el csp pero...
Subir