Contenido reciente por 6aFondo

  1. 6

    Hilo para encontrar gente para correr en Assetto Corsa

    Buenas foreros! Os dejo mi Id, que me canso de correr solo! iZNK
  2. 6

    Saludos

    Buenas! Llevo un tiempo con los simuladores pero soy nuevo en asetto y bastante malo. Os echais unas carreras? Mi id es iZNK. Hay que revivir esto!
Subir