Entrar
Crear una cuenta
Ver Recientes
Buscar
Buscar solo títulos
By:
Menu
Entrar
Crear una cuenta
Ver Recientes
Buscar
Buscar solo títulos
By:
Inicio
Foros
Nuevos Mensajes
Buscar
Servidores Activos
Calculadora FOV
Campeonatos
Buscar solo títulos
By:
Inicio
Inicio
Mods para Assetto Corsa
Tutorial - ¿Cómo instalar coches en Asseto Corsa?
YT
IG
TG
Di
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente.
Te recomendamos actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patarifle17" data-source="post: 1408" data-attributes="member: 3103"><p>Oye admin una pregunta. ¿Sabes como instalar un formula uno que cuando lo descomprimes te aparecen 2 carpetas? Una es del coche y otra pone extensión; yo creía que la de extensión (que contiene los neumáticos) de mete dentro del coche y ya esta y luego la carpeta conjunta se mete en cars asseto pero los neumáticos no me funcionan. En otros formulas uno si me van.</p><p>Que el neumático se vea asi (foto 2) lo arregle cambiando un archivo de "animations" de un coche que si le iban los neumáticos a este pero no se cambia el neumático de color ni si ponen las rayitas de los neumáticos de lluvia. Tienes explicación o solucion?</p><p>PS: puede ser porque no se poner la extension y por lo tanto no se instaler este tipo de coches o porque he haqueado la lluvia ya que esta es pagando y la encontre gratis pero si es por el haqueo no entenderia que en el alfaromeo me dejara conducir con intermedios cuando hay sol como ves en la captura.[ATTACH=full]922[/ATTACH]</p><p>[ATTACH=full]921[/ATTACH]</p><p></p><p>[ATTACH=full]920[/ATTACH]</p><p></p><p>[ATTACH=full]919[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patarifle17, post: 1408, member: 3103"] Oye admin una pregunta. ¿Sabes como instalar un formula uno que cuando lo descomprimes te aparecen 2 carpetas? Una es del coche y otra pone extensión; yo creía que la de extensión (que contiene los neumáticos) de mete dentro del coche y ya esta y luego la carpeta conjunta se mete en cars asseto pero los neumáticos no me funcionan. En otros formulas uno si me van. Que el neumático se vea asi (foto 2) lo arregle cambiando un archivo de "animations" de un coche que si le iban los neumáticos a este pero no se cambia el neumático de color ni si ponen las rayitas de los neumáticos de lluvia. Tienes explicación o solucion? PS: puede ser porque no se poner la extension y por lo tanto no se instaler este tipo de coches o porque he haqueado la lluvia ya que esta es pagando y la encontre gratis pero si es por el haqueo no entenderia que en el alfaromeo me dejara conducir con intermedios cuando hay sol como ves en la captura.[ATTACH type="full" alt="Captura de pantalla 2023-04-12 204744.jpg"]922[/ATTACH] [ATTACH type="full" alt="Captura de pantalla 2023-04-14 200048.jpg"]921[/ATTACH] [ATTACH type="full" alt="Captura de pantalla 2023-04-14 195920.jpg"]920[/ATTACH] [ATTACH type="full" alt="Captura de pantalla 2023-04-14 200345.jpg"]919[/ATTACH] [/QUOTE]
Nombre de usuario
Verificación
Enviar respuesta
Inicio
Inicio
Mods para Assetto Corsa
Tutorial - ¿Cómo instalar coches en Asseto Corsa?
Menu
Entrar
Crear una cuenta
Install the app
Install
Foros
Ver Recientes
Entrar
Crear una cuenta
Buscar
Subir