Entrar
Crear una cuenta
Ver Recientes
Buscar
Buscar solo títulos
By:
Menu
Entrar
Crear una cuenta
Ver Recientes
Buscar
Buscar solo títulos
By:
Inicio
Foros
Nuevos Mensajes
Buscar
Servidores Activos
Calculadora FOV
Campeonatos
Buscar solo títulos
By:
Inicio
Inicio
Capturas y Videos de Assetto Corsa
Renaul Fuego TC2000
YT
IG
TG
Di
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente.
Te recomendamos actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MikeVLC" data-source="post: 574" data-attributes="member: 171"><p>Pues entonces usamos el Assetto de una forma muy parecida.</p><p>Como mejor quedan las capturas es si tienes activado algún filtro de postprocesado, pero con el ordenador que utilizo si lo activo me bajan unos 15 FPS, sino más, así que hago capturas sin más, que no son tan buenas pero también están bien.</p><p></p><p>A mí si un mod tal cual me lo encuentro me gusta y me divierto no lo toco, pero en cuanto pruebo un mod y noto que el coche tiene fallos flagrantes que suelen ser fácilmente resueltos, no puedo evitar ponerme a modificarlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MikeVLC, post: 574, member: 171"] Pues entonces usamos el Assetto de una forma muy parecida. Como mejor quedan las capturas es si tienes activado algún filtro de postprocesado, pero con el ordenador que utilizo si lo activo me bajan unos 15 FPS, sino más, así que hago capturas sin más, que no son tan buenas pero también están bien. A mí si un mod tal cual me lo encuentro me gusta y me divierto no lo toco, pero en cuanto pruebo un mod y noto que el coche tiene fallos flagrantes que suelen ser fácilmente resueltos, no puedo evitar ponerme a modificarlo. [/QUOTE]
Nombre de usuario
Verificación
Enviar respuesta
Inicio
Inicio
Capturas y Videos de Assetto Corsa
Renaul Fuego TC2000
Menu
Entrar
Crear una cuenta
Install the app
Install