Entrar
Crear una cuenta
Ver Recientes
Buscar
Buscar solo títulos
By:
Menu
Entrar
Crear una cuenta
Ver Recientes
Buscar
Buscar solo títulos
By:
Inicio
Foros
Nuevos Mensajes
Buscar
Servidores Activos
Calculadora FOV
Campeonatos
Buscar solo títulos
By:
Inicio
Inicio
Capturas y Videos de Assetto Corsa
Renaul Fuego TC2000
YT
IG
TG
Di
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente.
Te recomendamos actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder tema
Mensaje
<blockquote data-quote="leandro1974" data-source="post: 572" data-attributes="member: 325"><p>Yo lo uso de cable a tierra, aca en Argentina si no buscas algo para desenchufarte del mundo, se complica, yo me meti al mundo de los simuladores por el 2008, y en el 2011 me anime a inscribirme en un foro para particiar de torneos online con la categoria TC, con plataforma Rfactor y ACTC, y ahi aprendi a hacer los skins, que es en lo que mas me defiendo, corri en ese foro hasta el 2021, que lo cerraron, ya en ese teiempo empezabamos a meter el Assetto Corsa, y me enganche con este simulador, hoy ya no participo de ligas online, la situacion economica no da para las inscripciones y la cabeza por ahi tampoco da como para estar probando, aprendiendo circuitos, y esas cosas, por eso , me pongo y me divierto probando mods, dando vueltas y vueltas y sacando capturas, me encanta como quedan las capturas con el Assetto corsa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="leandro1974, post: 572, member: 325"] Yo lo uso de cable a tierra, aca en Argentina si no buscas algo para desenchufarte del mundo, se complica, yo me meti al mundo de los simuladores por el 2008, y en el 2011 me anime a inscribirme en un foro para particiar de torneos online con la categoria TC, con plataforma Rfactor y ACTC, y ahi aprendi a hacer los skins, que es en lo que mas me defiendo, corri en ese foro hasta el 2021, que lo cerraron, ya en ese teiempo empezabamos a meter el Assetto Corsa, y me enganche con este simulador, hoy ya no participo de ligas online, la situacion economica no da para las inscripciones y la cabeza por ahi tampoco da como para estar probando, aprendiendo circuitos, y esas cosas, por eso , me pongo y me divierto probando mods, dando vueltas y vueltas y sacando capturas, me encanta como quedan las capturas con el Assetto corsa. [/QUOTE]
Nombre de usuario
Verificación
Enviar respuesta
Inicio
Inicio
Capturas y Videos de Assetto Corsa
Renaul Fuego TC2000
Menu
Entrar
Crear una cuenta
Install the app
Install