Entrar
Crear una cuenta
Ver Recientes
Buscar
Buscar solo títulos
By:
Menu
Entrar
Crear una cuenta
Ver Recientes
Buscar
Buscar solo títulos
By:
Inicio
Foros
Nuevos Mensajes
Buscar
Servidores Activos
Calculadora FOV
Campeonatos
Buscar solo títulos
By:
Inicio
Inicio
Presentación Usuarios
Presentacion
YT
IG
TG
Di
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente.
Te recomendamos actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ezerimar" data-source="post: 988" data-attributes="member: 2668"><p>Hola!!!! Soy Enrique.</p><p>Estoy empezando con Simracing (G29+Oplite GT3+LG 34+RX 580 8GB). De momento intentando no salirme de pista con Assetto Corsa.</p><p>Aunque tambien tengo Oculus Quest y me gustan mucho las sensaciones, a mi grafica le falta gasss, ya estoy ahorrando...</p><p>Espero mejorar lo suficiente para disfrutar con vosotros en pista.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ezerimar, post: 988, member: 2668"] Hola!!!! Soy Enrique. Estoy empezando con Simracing (G29+Oplite GT3+LG 34+RX 580 8GB). De momento intentando no salirme de pista con Assetto Corsa. Aunque tambien tengo Oculus Quest y me gustan mucho las sensaciones, a mi grafica le falta gasss, ya estoy ahorrando... Espero mejorar lo suficiente para disfrutar con vosotros en pista. [/QUOTE]
Nombre de usuario
Verificación
Enviar respuesta
Inicio
Inicio
Presentación Usuarios
Presentacion
Menu
Entrar
Crear una cuenta
Install the app
Install
Foros
Ver Recientes
Entrar
Crear una cuenta
Buscar
Subir