Entrar
Crear una cuenta
Ver Recientes
Buscar
Buscar solo títulos
By:
Menu
Entrar
Crear una cuenta
Ver Recientes
Buscar
Buscar solo títulos
By:
Inicio
Foros
Nuevos Mensajes
Buscar
Servidores Activos
Calculadora FOV
Campeonatos
Buscar solo títulos
By:
Inicio
Inicio
Presentación Usuarios
Presentacion
YT
IG
TG
Di
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente.
Te recomendamos actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Druginho" data-source="post: 785" data-attributes="member: 1223"><p>Hola que tal!?</p><p>Pues me presento, soy Druginho y aficioné al "simracing" cuando salio GranTurismo 5 que me compre mi primer volante(DFGT) y le eche muchisimas horas, pero ya vino la PS4 y jamas me la compré y al final fui dejando de jugar. </p><p></p><p>Pues hace poco me salio la oportunidad de comprar un G923 y no lo pensé. Volvemos a la carga, pero ahora un poquito mas en serio intentando competir en alguna carrerita online y tal. Pues empecé Con GT7 en PS5 hasta que probé el ACC y seguidamente el AC.</p><p></p><p>Asique llevo como 2-3 semanas entrenando un poquito para adaptarme, coger un poquito de tecnica y bajar tiempos. </p><p></p><p>Nos iremos viendo o por aqui, o por los circuitos, un saludo!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Druginho, post: 785, member: 1223"] Hola que tal!? Pues me presento, soy Druginho y aficioné al "simracing" cuando salio GranTurismo 5 que me compre mi primer volante(DFGT) y le eche muchisimas horas, pero ya vino la PS4 y jamas me la compré y al final fui dejando de jugar. Pues hace poco me salio la oportunidad de comprar un G923 y no lo pensé. Volvemos a la carga, pero ahora un poquito mas en serio intentando competir en alguna carrerita online y tal. Pues empecé Con GT7 en PS5 hasta que probé el ACC y seguidamente el AC. Asique llevo como 2-3 semanas entrenando un poquito para adaptarme, coger un poquito de tecnica y bajar tiempos. Nos iremos viendo o por aqui, o por los circuitos, un saludo!! [/QUOTE]
Nombre de usuario
Verificación
Enviar respuesta
Inicio
Inicio
Presentación Usuarios
Presentacion
Menu
Entrar
Crear una cuenta
Install the app
Install