Entrar
Crear una cuenta
Ver Recientes
Buscar
Buscar solo títulos
By:
Menu
Entrar
Crear una cuenta
Ver Recientes
Buscar
Buscar solo títulos
By:
Inicio
Foros
Nuevos Mensajes
Buscar
Servidores Activos
Calculadora FOV
Campeonatos
Buscar solo títulos
By:
Inicio
Inicio
Presentación Usuarios
Nuevo aro Thrustmaster sf1000
YT
IG
TG
Di
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente.
Te recomendamos actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daviz" data-source="post: 219" data-attributes="member: 114"><p>Gracias Ninukah!! La verdad que ya lo descargué una vez antes de comprar el nuevo aro, no sé si fue simhub o sim Dashboard pero no me hago a tener el Dashboard en un lateral y tener que apartar la vista de la carretera, lo intenté poner tras el volante como en un coche real pero en mi t300 hay muy poco espacio y chocan las manos con el móvil al girar, la verdad q quiero que luzcan los leds porque me son de bastante ayuda para cambiar de marcha en el momento perfecto, también me gusta ver la velocidad a la que voy, y lo que hago es verlo en la misma pantalla pero me gustaría quitar de la vista el volante y los brazos del piloto para acercar el fob y tener mejor inmersión pero me temo q aún con mi volante no puede ser, y no sé si thrustmaster dará compatibilidad con assetto. Pero bueno seguro que algún fenómeno saca alguna app en racedepart ment. Mientras tanto probaré de nuevo tu consejo, aver si consigo hacerme a ello.</p><p>Aprovecho para decirte a ti y más gente novata como nosotros que estaría bien juntarse en un real tráfico o algun tramo chulo para aprender cositas. Yo la verdad q veo a la gente en YouTube juntarse en servidores para dar un paseo x lacanyons o unas tandas de drift o lo que sea y me da una envidia... Jajaja </p><p>Muchas gracias por la bienvenida y el consejo. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daviz, post: 219, member: 114"] Gracias Ninukah!! La verdad que ya lo descargué una vez antes de comprar el nuevo aro, no sé si fue simhub o sim Dashboard pero no me hago a tener el Dashboard en un lateral y tener que apartar la vista de la carretera, lo intenté poner tras el volante como en un coche real pero en mi t300 hay muy poco espacio y chocan las manos con el móvil al girar, la verdad q quiero que luzcan los leds porque me son de bastante ayuda para cambiar de marcha en el momento perfecto, también me gusta ver la velocidad a la que voy, y lo que hago es verlo en la misma pantalla pero me gustaría quitar de la vista el volante y los brazos del piloto para acercar el fob y tener mejor inmersión pero me temo q aún con mi volante no puede ser, y no sé si thrustmaster dará compatibilidad con assetto. Pero bueno seguro que algún fenómeno saca alguna app en racedepart ment. Mientras tanto probaré de nuevo tu consejo, aver si consigo hacerme a ello. Aprovecho para decirte a ti y más gente novata como nosotros que estaría bien juntarse en un real tráfico o algun tramo chulo para aprender cositas. Yo la verdad q veo a la gente en YouTube juntarse en servidores para dar un paseo x lacanyons o unas tandas de drift o lo que sea y me da una envidia... Jajaja Muchas gracias por la bienvenida y el consejo. Saludos [/QUOTE]
Nombre de usuario
Verificación
Enviar respuesta
Inicio
Inicio
Presentación Usuarios
Nuevo aro Thrustmaster sf1000
Menu
Entrar
Crear una cuenta
Install the app
Install