Entrar
Crear una cuenta
Ver Recientes
Buscar
Buscar solo títulos
By:
Menu
Entrar
Crear una cuenta
Ver Recientes
Buscar
Buscar solo títulos
By:
Inicio
Foros
Nuevos Mensajes
Buscar
Servidores Activos
Calculadora FOV
Campeonatos
Buscar solo títulos
By:
Inicio
Inicio
Presentación Usuarios
Me presento, soy Fer.
YT
IG
TG
Di
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente.
Te recomendamos actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ForNox" data-source="post: 982" data-attributes="member: 2685"><p>Hola, me llamo Fernando. He retomado mi afición al simracing, esta vez desde PC y he decidido empezar con el asseto. Estoy un poco perdido. Espero poder disfrutar pronto de unas carreras con vosotros. Nos vemos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ForNox, post: 982, member: 2685"] Hola, me llamo Fernando. He retomado mi afición al simracing, esta vez desde PC y he decidido empezar con el asseto. Estoy un poco perdido. Espero poder disfrutar pronto de unas carreras con vosotros. Nos vemos. [/QUOTE]
Nombre de usuario
Verificación
Enviar respuesta
Inicio
Inicio
Presentación Usuarios
Me presento, soy Fer.
Menu
Entrar
Crear una cuenta
Install the app
Install
Foros
Ver Recientes
Entrar
Crear una cuenta
Buscar
Subir