Entrar
Crear una cuenta
Ver Recientes
Buscar
Buscar solo títulos
By:
Menu
Entrar
Crear una cuenta
Ver Recientes
Buscar
Buscar solo títulos
By:
Inicio
Foros
Nuevos Mensajes
Buscar
Servidores Activos
Calculadora FOV
Campeonatos
Buscar solo títulos
By:
Inicio
Inicio
Presentación Usuarios
Hola!
YT
IG
TG
Di
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente.
Te recomendamos actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GilboRST" data-source="post: 1352" data-attributes="member: 3169"><p>Buenas a tod@s.</p><p></p><p>Me presento, soy Alberto desde Terrassa, Barcelona. Llevo en el mundo del Simrancing "desde siempre" si contamos como Simracing la PS y el Gran turismo...</p><p>Actualmente juego poco, por temas de horarios, pero cuando lo hago me podréis encontrar en AC y ACC, tb tengo iracing... pero me va un poco grande.</p><p>Os dejo una foto rápida de mi cubículo.</p><p>Un saludo para tod@s.</p><p>Y ante la duda, GAS!</p><p>A.[ATTACH=full]877[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GilboRST, post: 1352, member: 3169"] Buenas a tod@s. Me presento, soy Alberto desde Terrassa, Barcelona. Llevo en el mundo del Simrancing "desde siempre" si contamos como Simracing la PS y el Gran turismo... Actualmente juego poco, por temas de horarios, pero cuando lo hago me podréis encontrar en AC y ACC, tb tengo iracing... pero me va un poco grande. Os dejo una foto rápida de mi cubículo. Un saludo para tod@s. Y ante la duda, GAS! A.[ATTACH type="full"]877[/ATTACH] [/QUOTE]
Nombre de usuario
Verificación
Enviar respuesta
Inicio
Inicio
Presentación Usuarios
Hola!
Menu
Entrar
Crear una cuenta
Install the app
Install
Foros
Ver Recientes
Entrar
Crear una cuenta
Buscar
Subir