Entrar
Crear una cuenta
Ver Recientes
Buscar
Buscar solo títulos
By:
Menu
Entrar
Crear una cuenta
Ver Recientes
Buscar
Buscar solo títulos
By:
Inicio
Foros
Nuevos Mensajes
Buscar
Campeonatos
Calculadora FOV
Nuevos Mensajes
Nuevos Mensajes
Actividad reciente
Buscar solo títulos
By:
Nuevos Mensajes
Buscar
Inicio
Foros
Automobilista 2
General Automobilista 2
hola tengo un problema con automovilista 2 desde hce un timpo con el acelerador, arranco en primera y despues de la tercera se queda no acelera
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente.
Te recomendamos actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder tema
🚥 Comprar Assetto Corsa EVO 🚥
🏁 Cockpits Oferta en Amazon 🏁
🏆 Ayuda con el coste del Server desde 1€🏆
✨ Volantes PC en Amazon ✨
❗ ❗ Pedales Simracing en Amazon ❗ ❗
🏆 Ayuda con el coste del Server desde 1€🏆
Mensaje
<blockquote data-quote="oscar 466" data-source="post: 3259"><p>tengo u logitech g27 la pedalera separada del volante los dos por usb. probe en caja automatica y manual tambien con embrague automatico y manual con ayudas y sin ayudas lo mismo pasa no puedo pasar de la tersera velosidad se queda el motor bajan las revoluciones cambie los sensores hall de la pedalera y pasa lo mismo cambie los drivers formatie la compu baje toas las actualisaciones de windows 10 y del la plca de video que tengo una gtx 1660 super y sigue pasando lo mismo tambien probe conectar la pedalera al volante y sigue pasando lo mismo...algien le paso esto? alguien tiene alguna solucion?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="oscar 466, post: 3259"] tengo u logitech g27 la pedalera separada del volante los dos por usb. probe en caja automatica y manual tambien con embrague automatico y manual con ayudas y sin ayudas lo mismo pasa no puedo pasar de la tersera velosidad se queda el motor bajan las revoluciones cambie los sensores hall de la pedalera y pasa lo mismo cambie los drivers formatie la compu baje toas las actualisaciones de windows 10 y del la plca de video que tengo una gtx 1660 super y sigue pasando lo mismo tambien probe conectar la pedalera al volante y sigue pasando lo mismo...algien le paso esto? alguien tiene alguna solucion? [/QUOTE]
Nombre de usuario
Verificación
Enviar respuesta
Inicio
Foros
Automobilista 2
General Automobilista 2
hola tengo un problema con automovilista 2 desde hce un timpo con el acelerador, arranco en primera y despues de la tercera se queda no acelera
Menu
Entrar
Crear una cuenta
Install the app
Install
Foros
Ver Recientes
Entrar
Crear una cuenta
Buscar
Este sitio usa cookies. Si sigues navegando estás aceptando el uso de nuestras cookies.
Aceptar
Leer más.…
Subir