Entrar
Crear una cuenta
Ver Recientes
Buscar
Buscar solo títulos
By:
Menu
Entrar
Crear una cuenta
Ver Recientes
Buscar
Buscar solo títulos
By:
Inicio
Foros
Nuevos Mensajes
Buscar
Servidores Activos
Calculadora FOV
Campeonatos
Buscar solo títulos
By:
Inicio
Inicio
Presentación Usuarios
Hola desde San Sebastian
YT
IG
TG
Di
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente.
Te recomendamos actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EGSIMRACING" data-source="post: 1744" data-attributes="member: 4557"><p>Hola, </p><p></p><p>mi nombre es Eduardo (Edu) tengo 48 tacos y soy un apasionado del simracing. Me encanta disfrutar de las carreras y de largas sesiones.</p><p></p><p>Espero aprender mucjho por aqui y hasta puede que aporte algo, hahaha</p><p></p><p>Pues eso que nos vemos!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EGSIMRACING, post: 1744, member: 4557"] Hola, mi nombre es Eduardo (Edu) tengo 48 tacos y soy un apasionado del simracing. Me encanta disfrutar de las carreras y de largas sesiones. Espero aprender mucjho por aqui y hasta puede que aporte algo, hahaha Pues eso que nos vemos!!!! [/QUOTE]
Nombre de usuario
Verificación
Enviar respuesta
Inicio
Inicio
Presentación Usuarios
Hola desde San Sebastian
Menu
Entrar
Crear una cuenta
Install the app
Install
Foros
Ver Recientes
Entrar
Crear una cuenta
Buscar
Subir