Entrar
Crear una cuenta
Ver Recientes
Buscar
Buscar solo títulos
By:
Menu
Entrar
Crear una cuenta
Ver Recientes
Buscar
Buscar solo títulos
By:
Inicio
Foros
Nuevos Mensajes
Buscar
Servidores Activos
Calculadora FOV
Campeonatos
Buscar solo títulos
By:
Inicio
Inicio
Presentación Usuarios
Hola buenos dias
YT
IG
TG
Di
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente.
Te recomendamos actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder tema
Mensaje
<blockquote data-quote="German San Maximo Palacio" data-source="post: 317" data-attributes="member: 203"><p>Me presento , German para todos , un saludo y feliz año nuevo foreros.</p><p>En esto de la simulacion llevo vastante tiempo , ahunque jamas lee dedicado mucho tiempo . Vengo del GTR2 y esto es totalmente nuevo para mi.</p><p>Tengo el simulado AC en la version 1.16.4 , tengo el content manager y custon shaders patch . Al utilizar ( y Trastear algo ) el shaders desde content</p><p>manager , resulta al lanzar el juego que los circuitos estan nevados y ahi radica mi sorpresa ya que no se como quitar la nieve ( con pala no me veo)</p><p> Que hago , se que es el Shaders pues al desistalarlo no tengo nieve.</p><p> Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="German San Maximo Palacio, post: 317, member: 203"] Me presento , German para todos , un saludo y feliz año nuevo foreros. En esto de la simulacion llevo vastante tiempo , ahunque jamas lee dedicado mucho tiempo . Vengo del GTR2 y esto es totalmente nuevo para mi. Tengo el simulado AC en la version 1.16.4 , tengo el content manager y custon shaders patch . Al utilizar ( y Trastear algo ) el shaders desde content manager , resulta al lanzar el juego que los circuitos estan nevados y ahi radica mi sorpresa ya que no se como quitar la nieve ( con pala no me veo) Que hago , se que es el Shaders pues al desistalarlo no tengo nieve. Un saludo. [/QUOTE]
Nombre de usuario
Verificación
Enviar respuesta
Inicio
Inicio
Presentación Usuarios
Hola buenos dias
Menu
Entrar
Crear una cuenta
Install the app
Install
Foros
Ver Recientes
Entrar
Crear una cuenta
Buscar
Subir