Ver Recientes

El turbo se pone automaticamente al 20%

adrianperaleda

New member
Hola a todos.
Pues como dice el titulo, al ulitizar un coche con motor turbo, automaticamente se pone al 20%, da igual que lo ponga antes al 100 o lo que sea, en cuanto ando 100 metros, automanticamente se pone al 20%.
Le ha pasado a alguien? alguna idea de donde corregirlo?
Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Es raro, cuando eliges el porcentaje del turbo y grabas el setup debería quedarse grabado salir a rodar con ese ajuste.

¿En que coche te pasa?

De todas formas, puedes asignar botones o teclas para subir y bajar el turbo mientras conduces.
 
Gracias por tu respuesta.
Me pasa con todos los coches que tengan turbo, y da igual que grabe el setup, a los pocos metros de entrar en pista, automaticamente se pone al 20%.
Me tiene loco este asunto, no consigo encotrar el motivo.
 
Una aportación más.
Si abro el juego original, no tengo ese problema. Por el contrario, si arranco con el CM es cuando tengo el problema.
Asi que entiendo que es un problema de configruación del Content Manager, pero no consigo descubrir el problema.
 
Es raro, cuando eliges el porcentaje del turbo y grabas el setup debería quedarse grabado salir a rodar con ese ajuste.

¿En que coche te pasa?

De todas formas, puedes asignar botones o teclas para subir y bajar el turbo mientras conduces.
Es increible...

Siguiendo tu consejo, asigne un boton a subir el turbo. Pero a medida que iba subiendo, se bajaba al 20% automaticamente.
Me tiene loco este tema.
 
Subir