E errece New member Reaction score 0 17 Nov 2022 #1 Hola, Asseto Corsa lo descargué mediante Steam. Al intentar instalar Content Manager no me deja continuar ya que no reconoce la ubicación, ni tampoco poniéndola manualmente. ¿Alguien ha tenido este problema antes o sabe como solucionarlo?
Hola, Asseto Corsa lo descargué mediante Steam. Al intentar instalar Content Manager no me deja continuar ya que no reconoce la ubicación, ni tampoco poniéndola manualmente. ¿Alguien ha tenido este problema antes o sabe como solucionarlo?
J juaanjrx New member Reaction score 0 23 Nov 2022 #2 Me pasa exactamente lo mismo, me da un error esc.exe o algo asi, puede ser?
M Manuel New member Reaction score 0 1 Dic 2022 #3 Hola buenas me pasa lo mismo y he cambiado bastantes veces la ruta de acceso y no funciona, si alguno lo ha solucionado estaría bien saberlo. Gracias
Hola buenas me pasa lo mismo y he cambiado bastantes veces la ruta de acceso y no funciona, si alguno lo ha solucionado estaría bien saberlo. Gracias
maykex68 New member Reaction score 0 2 Ene 2023 #4 Me pasa tambien lo mismo. No soy capaz de instalarlo, aunque soy novato en este juego.