Entrar
Crear una cuenta
Ver Recientes
Buscar
Buscar solo títulos
By:
Menu
Entrar
Crear una cuenta
Ver Recientes
Buscar
Buscar solo títulos
By:
Inicio
Foros
Nuevos Mensajes
Buscar
Servidores Activos
Calculadora FOV
Campeonatos
Buscar solo títulos
By:
Nuevos Mensajes
Buscar
Inicio
Foros
Otros Simuladores
Otros Simuladores
¿Cómo instalar mods en Automobilista 2?
YT
IG
TG
Di
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente.
Te recomendamos actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Vivazlo" data-source="post: 3390"><p>Buenas tardes,</p><p>Soy nuevo en AMS2 y aun me falta experiencia con esto de los mods. Pude instalar los mods de 1998-1999-2000-2001, y me descargue la temporada 1997 pero con el comunity manager no aparece nada, y si lo hago manual se me instalan en Formula V10 generación 1 pero me aparecen mezclados con los originales del juego y no coinciden los nombres. ¿Hay alguna manera de solucionar esto o algún mod del 1997 que se pueda instalar tipo 1998 etc...?</p><p>Un saludo y gracias por el trabajo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Vivazlo, post: 3390"] Buenas tardes, Soy nuevo en AMS2 y aun me falta experiencia con esto de los mods. Pude instalar los mods de 1998-1999-2000-2001, y me descargue la temporada 1997 pero con el comunity manager no aparece nada, y si lo hago manual se me instalan en Formula V10 generación 1 pero me aparecen mezclados con los originales del juego y no coinciden los nombres. ¿Hay alguna manera de solucionar esto o algún mod del 1997 que se pueda instalar tipo 1998 etc...? Un saludo y gracias por el trabajo. [/QUOTE]
Nombre de usuario
Verificación
Enviar respuesta
Inicio
Foros
Otros Simuladores
Otros Simuladores
¿Cómo instalar mods en Automobilista 2?
Menu
Entrar
Crear una cuenta
Install the app