Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Buenas, yo me he iniciado con un T300 y los pedales que vienen con él. El volante se me hace un pelín pequeño, pero poco a poco espero ir subiendo de nivel. Estoy en los inicios y tampoco me quiero gastar lo más grande.
Muy buenas, me llamo Óscar y soy un gallego que se acaba de instalar en Jerez, soy un apasionado de los rallyes y que para amansar la morriña me ha dado por introducirme a este mundo.
Un saludo a todos