Resultados de búsqueda

  1. O

    Cockpit ¿Que volante usas?

    Buenas, yo me he iniciado con un T300 y los pedales que vienen con él. El volante se me hace un pelín pequeño, pero poco a poco espero ir subiendo de nivel. Estoy en los inicios y tampoco me quiero gastar lo más grande.
  2. O

    Hola a todos

    Muy buenas, me llamo Óscar y soy un gallego que se acaba de instalar en Jerez, soy un apasionado de los rallyes y que para amansar la morriña me ha dado por introducirme a este mundo. Un saludo a todos
Subir